Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento de los nuevos Helados Nestlé Suflair en el PDV

Lanzamiento de los nuevos Helados Nestlé Suflair en el PDV

Nestlé eligió a la agencia Cyon In-Store Marketing para realizar el desarrollo, diseño e implementación de la campaña para su nuevo producto helado Nestlé Suflair en el punto de venta.

Cyon buscó eficiencia en la utilización de espacios de comunicación en el retail y al mismo tiempo una alta visibilidad y alineamiento de mensaje.

Siendo la visibilidad un factor crítico para la categoría de helados, el destaque y la tentación resultaron claves en esta campaña.

Todas las piezas se crearon en torno al eje de la tentación destacando el “mar de helado” y los trozos de chocolate aireado para potenciar la impulsividad del producto en el consumidor.

Dos colores predominan en toda la comunicación: el rojo y el negro. El rojo buscando la rápida asociación del shopper con la marca Nestlé Chocolates, y además generando un destaque por ser un color llamativo y disruptivo. El negro, color característico de los productos Premium, busca aportarle ese halo al helado Nestlé Suflair.

Dada la alta impulsividad de la categoría el desarrollo de las piezas se centró en torno a dos objetivos: llamar la atención del shopper/consumidor y generar tentación para invitar a la prueba del producto

El mensaje explícito se desarrolló bajo el claim “Placer que despierta los sentidos”.

La campaña ya está implementada en las principales cadenas de supermercados de todo el país.