Inicio Empresas y Negocios Lanzamiento de Torre Barranca en Ciudad Ribera

Lanzamiento de Torre Barranca en Ciudad Ribera

Ciudad Ribera es uno de los emprendimientos mixtos –residencial, de oficinas y comercial- más importantes que se está construyendo en el país, a cargo de la empresa española Ingeconser. En el predio de 2,6 hectáreas de Puerto Norte -Rosario- comenzó recientemente la construcción de Torre Barranca, el más alto de los siete edificios que componen este mega emprendimiento.

“Torre Barranca tendrá 19.660 m2 de superficie cubierta y contará con una de las mejores ubicaciones de Rosario, ya que se implanta en un punto panorámico de Puerto Norte, abriendo vistas hacia la ciudad, la isla y el puente” -explica el Ing. Gustavo Ortolá, director comercial de Ingeconser en Argentina-. Y detalla: “Torre Barranca tendrá 23 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios desde los 112 m2 hasta llegar a semi pisos exclusivos de 315 m2. Se trata de un producto inmobiliario muy exclusivo, con características premium únicas en toda la ciudad de Rosario, como cinco ascensores –además de los de servicio-, departamentos con palieres privados o semi privados, amplia disponibilidad de cocheras y balcones corridos con vista al río. Entre los amenities se destaca una piscina climatizada con solarium, un salón de usos múltiples, un área de kinder, un sector de spa y gimnasio”, concluye.

Ciudad Ribera contará con 450 unidades entre viviendas, centro de convenciones para más de 2.000 personas, business center, centro de salud, oficinas, locales comerciales y la cadena hotelera Radisson de cinco estrellas. Este completo programa funcional estará distribuido en siete bloques de edificios y torres –Hotel Silos, Oficinas Ribera, Dock Plaza, Palco Paraná, Torre Barranca, Mirador Parque y Loft Río-, donde la mayoría de las unidades mirarán al río con una privilegiada postal de la ciudad en el horizonte.

Este mega emprendimiento es el primer proyecto inmobiliario en Argentina del grupo multinacional Ingeconser, con sede en España y con actividad también en Brasil. El emprendimiento recupera un sector del antiguo puerto cerealero Agro Export, sitio de alto valor emblemático e histórico. Se alinea con el plan estratégico de recuperación de las áreas ribereñas impulsado por la Municipalidad de Rosario. El desarrollo tiene una inversión proyectada de 95 millones de dólares y comprenderá una urbanización de 109.600 m2 sobre un terreno de 26.000 m2. Su ubicación estratégica, en el baricentro de Puerto Norte, se consolidará no sólo como una urbanización residencial, sino también como el polo comercial, administrativo y turístico por excelencia para brindar respuestas a las demandas de servicio de este nuevo sector ribereño y también será una atracción para la ciudad. Más información: www.ciudadribera.comwww.ingeconser.es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?