Inicio Tecno Lanzamiento Garbarino Mobile

Lanzamiento Garbarino Mobile

Garbarino innova una vez más, presentando Garbarino Mobile, la exclusiva aplicación que permite acceder a toda la información de Garbarino, desde cualquier teléfono celular con acceso Internet y desde cualquier plataforma.

Garbarino Mobile es la forma más simple y práctica de informarse sobre todos los productos y últimas novedades de Garbarino a través de celulares. La aplicación incluye buscador por producto, ofertas exclusivas, catálogo de productos, sorteos, promociones y geolocalizador de sucursales.

Garbarino Mobile se descarga gratuitamente, ingresando desde el celular a http://m.garbarino.com/ o también descargando directamente la aplicación desde un smartphone a través de las tiendas on line con sus respectivas plataformas (IOS-Iphone, BBerry OS6, Android-Market, Ovi-Nokia, entre otras).

Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de Garbarino, comentó acerca de este lanzamiento: “Somos el primer retailer de la categoría en ofrecer esta modalidad, que seguramente contará con un gran número de adherentes, y seguiremos ampliado nuestros servicios con la última tecnología que hoy ofrecen los celulares, esta es nuestra primera versión en la que día a día iremos sumando nuevos servicios”, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?