OKX Pay: Una solución en cuenta digital en dólares que permite a los clientes obtener hasta un 10 % de TAE en sus fondos y realizar transferencias P2P sin problemas. Tarjeta OKX: Una tarjeta de débito en USD emitida internacionalmente por Mastercard, sin impuestos ni comisiones.
OKX, plataforma cripto líder a nivel mundial, y empresa de tecnología on-chain, lanzó hoy OKX Pay y OKX Card en Brasil, ofreciendo a sus clientes una forma simple y rentable de acceder, ahorrar, enviar, pagar y obtener ganancias con stablecoins.
Acceso a dólares digitales fácil y rentable
OKX es la nueva app de finanzas personales, y OKX Pay y OKX Card ofrecen a los brasileños una forma sencilla y fluida de convertir su dinero a dólares digitales, ahorrar y gastar. Ambos productos ya están disponibles en la app de OKX y funcionan en conjunto: tu cuenta de OKX Pay funciona como la billetera digital que permite realizar todas las compras con OKX Card. Además, OKX Pay permite a los usuarios obtener hasta un 10 % de TAE en USDG. Los intereses comienzan a acumularse en el momento del depósito y se pagan semanalmente, combinando ganancias sin esfuerzo con la seguridad y confiabilidad de mantener dólares digitales en una de las plataformas más confiables del mundo.
OKX Pay: La nueva solución de pago con stablecoins de Brasil
Desarrollada sobre la blockchain X Layer de OKX, basada en ZK, OKX Pay combina privacidad y seguridad de autocustodia con una usabilidad intuitiva, permitiendo a los brasileños enviar, recibir y usar stablecoins como una billetera digital tradicional:
- Acceso fácil: Convierte reales brasileños a stablecoins, incluyendo USDG, USDC y USDT, al instante a través de PIX.
- Hasta un 10% de ganancia TAE: Los saldos de las cuentas crecen automáticamente, con cálculo diario y pagos semanales, sin plazos fijos.
- Transferencias globales instantáneas: Envía y recibe dólares digitales en segundos, tanto a nivel nacional como internacional.
- Confiable y adaptada al mercado brasileño: Diseño centrado en Brasil con registro rápido.
Tarjeta OKX: Pagar con stablecoins en cualquier lugar
La Tarjeta OKX es una tarjeta de débito Mastercard en USD emitida internacionalmente que permite usar stablecoins sin impuestos ni comisiones adicionales:
- Aceptación global de Mastercard: Se puede utilizar la Tarjeta OKX en todo el mundo, tanto online como en tiendas físicas. Está integrada con Apple Pay y Google Wallet.
- Sin impuesto IOF: Paga en cualquier moneda sin los impuestos tradicionales de Brasil a las transacciones en el extranjero.
- Sin spread de cambio de divisas: Las transacciones en euros, libras o reales se liquidan al tipo de cambio del mercado, sin costos de conversión adicionales.
- Integración con la billetera: Las compras se debitan directamente del saldo de OKX Pay, conectando ahorros y gastos en un flujo sencillo.
“Con OKX Pay y la Tarjeta OKX, estamos colocando las stablecoins en el centro de las finanzas cotidianas de los brasileños, facilitando la conversión, el ahorro, la obtención de ganancias y el gasto, mientras los clientes mantienen el control de sus fondos”, afirma Guilherme Sacamone, CEO de OKX Brasil. “Nuestro objetivo es brindar a los brasileños el acceso más fluido y rentable a la economía de los activos digitales —sin comisiones ocultas ni costos de conversión— y hacer que las criptomonedas sean prácticas, empoderadoras y accesibles para todos.”








