Inicio Tecno Lanzamiento YouTube Argentina

Lanzamiento YouTube Argentina

Matchcode, la agencia con mayor trayectoria en el mercado del marketing a nivel internacional, fue responsable de un hito histórico en el país al llevar a cabo la producción y coordinación general del lanzamiento de YouTube Argentina.

Google eligió a la agencia por su capacidad profesional y su liderazgo. “Fue un acierto elegir a Matchcode. Cumplieron su promesa de valor, controlaron el proyecto en todo momento, anticiparon los obstáculos, aportaron creatividad y nos brindaron asesoramiento permanente en todas las etapas. Es difícil encontrar una agencia con estas características y compromiso” afirmó Miguel Ángel Alva, Director de Mercadotecnia a Consumidores para Google América Latina.

La agencia trabajó durante seis meses en cada uno de los detalles de realización y coordinación del lanzamiento que incluyó, entre otras tareas: el diseño del concepto de la campaña Dale play a YouTube, la producción de la acción en vía pública y de los concursos en radio y la organización general del evento de presentación. El mismo se llevó a cabo en Auditorio Buenos Aires e incluyó artistas circenses que se mezclaron con el púbico, el grupo de percusión Bailan, las cabinas YouTube en donde los invitados grababan su saludo de bienvenida -el cual era inmediatamente subido a la plataforma-, un show de Luis Rubio en su personaje de Ramiro Agujis, Babasónicos en vivo y casi mil invitados que disfrutaron de una noche especial.

Con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado, Matchcode trabaja para las compañías más importantes del mundo, desarrollando soluciones efectivas, orientadas a resultados y totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. De este modo, la agencia continúa conquistando la confianza de sus clientes para ganar aún mayores desafíos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?