Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzan empresarios campaña de responsabilidad social empresaria del 2008

Lanzan empresarios campaña de responsabilidad social empresaria del 2008

La Federación de la Industria Licorista Argentina (F.I.L.A.) lanzó la “Campaña 2008” con el objeto de que mediante un programa de educación se eviten los excesos en el consumo de las bebidas alcohólicas.

Para llevar adelante esta iniciativa, F.I.L.A. y la “Asociación Civil Las Otras Voces” establecieron un convenio con el objetivo de capacitar a la comunidad educativa, directivos y docentes sobre el tema del consumo de alcohol y los jóvenes. De este acuerdo surgió el programa de consumo responsable llamado “Manejá lo que tomás” que pretende convertirse en un fuerte aporte a la prevención y la moderación.

“Manejá lo que tomás” apunta a acercarle herramientas concretas a través de talleres y charlas a cientos de docentes de decenas de escuelas e instituciones con la finalidad de que sean ellos los que transmitan los mensajes esclarecedores a los jóvenes.

El intercambio de ideas y conceptos vinculados con el tema se realiza a través de diversos talleres y seminarios, de los que participan también padres y alumnos. En el mes de noviembre se llevará a cabo una selección de los trabajos, con la correspondiente edición del material producido y su posterior difusión.

La versión 2007 de este programa dejó resultados altamente alentadores. El 63% de los participantes de los talleres manifestaron que fue un trabajo “muy favorable” por la riqueza de los debates y el abordaje a la problemática; mientras que otro 33% dijo que era “favorable” porque era necesario extenderlo aún más”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?