Inicio Empresas y Negocios Lanzan en Rosario una novedosa forma de invertir en inmuebles

Lanzan en Rosario una novedosa forma de invertir en inmuebles

La empresa Managment Hotelero lanzará al mercado local un distintivo condotel, bajo el novedoso sistema Hex. El mismo estará emplazado en el exclusivo edificio Cetro Real ubicado en la calle Santiago 853.

   El condotel es una nueva alternativa de negocios del mercado inmobiliario, un producto innovador que ofrece una rentabilidad de resguardo del capital invertido.

   Concretamente consiste en la posibilidad que tiene el inversor de ser propietario de un departamento y además transformarse en dueño de su propio hotel.

   Bajo esta premisa el presidente de OP Developers S.A, Claudio Piedrabuena, concibió la idea del condotel para aplicarla en Rosario, a través del sistema Hex de la mano de la empresa Managment Hotelero, dirigida por Jorge Garfinkel, responsable de la puesta a punto del sistema en Cetro Real Condotel.

   Este concepto de negocio se viene desarrollando en todo el mundo y aquí se aplica en Cetro Real Condotel, un edificio de departamentos de lujo, subdividido bajo el régimen de propiedad horizontal, con servicios de hotelería de categoría 4 estrellas; y la particularidad de que cada unidad pertenece a un propietario quien obtiene una renta diferencial, por la explotación del mismo.

   La Torre Cetro Real está encarada por OP Developers (responsable entre otras de Torre Aqualina) y diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Alvarez y Asociados.

   El sistema Hex sobre el cual se desarrollará el emprendimiento combina administración y gerenciamiento y standard de confort y lujo pensado para atender al huésped. Esto significa que cada departamento cumple con los requisitos y exigencias del sistema.

   Jorge Garfinkel responsable comercial del emprendimiento explicó que “las denominadas camas Hex Sys, sumado a todos los detalles del departamento donde se alojará el huésped, desde la alfombra, las sillas, la iluminación, los colores, la ambientación, se formulan siguiendo los estándares internacionales de confort y para este tipo del producto”.

   Se prevé que el lanzamiento será en marzo de 2008 pero actualmente se encuentran terminados dos departamentos.


Fuente: La Capital (Rosario)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?