Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzan pasantías en América Latina para universitarios platenses

Lanzan pasantías en América Latina para universitarios platenses

Compartir

La organización AIESEC La Plata realizará desde junio un proceso de selección para estudiantes universitarios o graduados que quieran trabajar en una ONG de América Latina por un período máximo de tres meses.

El objetivo de esta práctica es que la persona desarrolle sus habilidades profesionales insertándose en contextos multiculturales y que, al mismo tiempo, genere un impacto positivo en comunidades internacionales.

Los principales destinos de esta actividad, que no es rentada pero que asegura alojamiento y comida, son Brasil, Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica y México.

La organización de estudiantes, presente en más de 110 país, se encargará de realizar un seminario de preparación cultural que permitirá al practicante afrontar los desafíos de vivir en un entorno diferente, y luego llevará a cabo un seguimiento de la práctica como modo de asegurar la calidad de la experiencia.

Las inscripciones para participar del proceso de selección se pueden efectuar en el sitio web www.aiesec.org/argentina/laplata y las consultas se pueden hacer al correo electrónico la.plata@aiesec.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?