Inicio Empresas y Negocios Lanzan un importante concurso

Lanzan un importante concurso

Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios corporativos, acaba de lanzar un concurso privado de precios para vender una Sociedad de Responsabilidad Limitada entre cuyos principales activos se destacan 3 edificios de oficinas, que totalizan aproximadamente 14.000 m2 rentables.

Dos de los tres edificios están ubicados en el microcentro porteño, son linderos y actualmente se encuentran unificados. Ambos edificios suman una superficie de 10.900 m2 desarrollados en cuatro plantas. El tercer edificio se encuentra en la ciudad de Rosario, próximo a Puerto Norte y tiene una superficie rentable de 3.100 m2.

Desde Cushman & Wakefield afirman que es una gran oportunidad de inversión, ya que estos inmuebles generan rentas en dólares, al estar totalmente ocupados por una empresa multinacional que cotiza sus acciones en el NYSE.

El precio sugerido para esta venta es de 15 millones de dólares.

Es importante mencionar que todos los edificios se encuentran en muy buen estado de conservación y mantenimiento ya que han sido reciclados hace 4 años.

Los edificios cuentan con equipamiento y estándares de seguridad que cumplen con los requerimientos de las principales empresas multinacionales. Los mismos cuentan con normas de protección contra incendio cumpliendo con la normativa vigente, completa red de rociadores en todas sus plantas, UPS y grupos electrógenos, entre otras características.

Los 3 edificios cuentan con techos de gran altura y amplias plantas libres y que permiten una optimización del espacio. Entre los detalles arquitectónicos de época se destacan en uno de los edificios del microcentro, dos distinguidas cúpulas de vitraux, con muy buena luz cenital.

La recepción de ofertas comenzará el 2 de mayo próximo. Se estima que el proceso se extenderá por un mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?