Inicio Empresas y Negocios Las 5 innovaciones de GE que cambiarán el futuro

Las 5 innovaciones de GE que cambiarán el futuro

GE (General Electric), compañía líder en desarrollos de tecnología, presenta las últimas 5 innovaciones de la organización que colocan al ser humano cada vez más cerca de un futuro sustentable, sencillo y saludable.

Estas tecnologías se encuentran ya disponibles en algunos mercados e irán, paulatinamente, extendiéndose al resto del mundo, de acuerdo a la capacidad de adopción local y a la apuesta e inversión en infraestructura de cada país.

Salud:
Optima MR430s: es un salto adelante en la tecnología de resonancia magnética, siendo más compacta y cómoda para el paciente. Como escanea una parte anatómica específica, el paciente puede colocar dentro del equipo sólo la extremidad analizada (un brazo o una pierna).
Además de ofrecer esta ventaja para el paciente, el equipo mantiene la excelente calidad de imagen que necesita el médico.

AirStrip Cardiology: es la aplicación que lanzó GE junto a AirStrip Technologies que permite a los médicos acceder, en forma remota, a información precisa y en tiempo real sobre el sistema cardiaco de sus pacientes. Desde su Iphone o Ipad, el especialista puede ver, desde su hogar o en la calle, el electrocardiograma en vivo.

Energy:
Nucleus: Es un dispositivo de almacenamiento de datos que ofrece a los consumidores información sobre el consumo de electricidad de su hogar y el costo gastado. Es un primer paso para tener una red de energía inteligente en un hogar, ofreciendo al consumidor el poder de tomar decisiones más informadas de energía cuando la utiliza.
Los datos son presentados a través de la computadora o el teléfono. Algunos softwares permiten que Nucleus pueda, también, controlar el agua, el gas natural y las energías renovables.

Lighting:
GE Energy Star LED: Son lo último en iluminación de GE. Diseñadas para durar 17 años, dura 25 veces más que una bombita incandescente estándar. A pesar de que consume sólo 9 watts de energía, reemplaza a la bombita de 40.

Aviación:
Eco Turbinas: La tecnología CFM56 pertenece a la familia de turbinas que dan energía a los Airbus 320 y a los Boeing 737. Su lanzamiento permite que las emisiones de los vuelos se reduzcan en un 28% y los costos de operación disminuyan 470.000 dólares anuales, gracias al ahorro de combustible.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?