Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las alfombras de El Espartano desembarcan en Cine HOYTS Unicenter

Las alfombras de El Espartano desembarcan en Cine HOYTS Unicenter

El Espartano, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético, diseñó y fabricó una línea especial de alfombras para Cine HOYTS en Unicenter, que cubre 1.250 metros cuadrados de superficie.

Axminster, el tipo de alfombrado que se utilizo, es un diseño realizado en 6 colores cuyos hilados están compuesto por un 80% de lana y un 20% de nylon. El sistema constructivo de estas alfombras y las características excepcionales de sus hilados son ideales para ser utilizados en un espacio de las características de Cines HOYTS por los siguientes motivos:

• Absorción del sonido: La lana absorbe el sonido transformando los espacios mas concurridos y ruidosos en espacios más silenciosos.

• Superior durabilidad y retención de aspecto original: Está comprobado que al agregar 20% de fibras de nylon a la mezclas de lana se incrementa su resistencia a la abrasión conservando intactas las propiedades de la lana.

• Fácil mantenimiento: Requieren menor frecuencia de limpieza que otras superficies en el mercado y son más fáciles de limpiar y mantener. La lana naturalmente repele manchas debido a una membrana que cubre el corazón de la fibra.

• Calidad del aire: A diferencia de las fibras sintéticas, la lana rápidamente absorbe los contaminantes más comunes del aire. No solo mantiene el aire libre de contaminantes dañinos, sino que no los re-emite aun cuando se la calienta.

• Resistencia al fuego: La lana es naturalmente retardante de llama, es difícil de prender fuego, tiene baja flamabilidad y baja generación de calor. Por estas razones su utilización ayuda a cumplir con las regulaciones de fuego más estrictas en ambientes públicos, hospitales, transporte público, estaciones y aeropuertos.

• Retención de forma: Las fibras de lana tiene una elasticidad que les permite estirarse hasta un 40% más que su tamaño natural y rebotar una y otra vez.

• Control antiestático y anti-hongo: La lana inhibe la formación de estática proveniente de maquinaria o simplemente de la fricción generada al caminar. La estática se genera en atmósferas que carecen de humedad. En estos casos la lana actúa como un amortiguador ayudando a eliminar este problema. Además, debido a que la fibra de lana posee un PH bajo resiste la formación de hongos en gran parte de los climas.

• Aislación térmica: Las alfombras de lana son buenos aislantes térmicos.

Para mayor información: www.elespartano.com.ar