Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las herramientas del Marketing para ser su propio jefe de prensa

Las herramientas del Marketing para ser su propio jefe de prensa

Compartir

La relaciones públicas y el contacto con la prensa se presentan como herramientas claves a la hora de hacer campañas exitosas. Los secretos que hay que tener en cuenta para convertirse en su propio jefe de prensa se presentan a través del nuevo seminario organizado por la Asociación Argentina de Marketing: Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento, a cargo de Daniel Colombo (uno de los máximos referentes de las relaciones públicas y prensa, CEO de Colombo-Pashkus y Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina).

Con una duración de cuatro clases, los encuentros contarán con una dinámica teórico-práctica a través del conocimiento y análisis de casos de las industrias más diversas. El mismo dará inicio el martes 21 de julio y está dirigido a Responsables de comercialización y comunicación, Gerentes de Marketing y Brand-Managers.

El lenguaje de las comunicaciones periodísticas, la creación de noticias de impacto y los recursos tecnológicos y de marketing más apropiados para el trabajo en prensa, serán sólo algunos de los temas a abordar por el encargado de este seminario.

Una vez más, la Asociación Argentina de Marketing, referente indiscutido de esta disciplina en el país, presenta actividades que permiten estar al tanto de las nuevas tendencias en materia de Marketing.

“Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento”

Fecha de inicio: Martes 21 de julio – 9.00 hs

Disertante: Daniel Colombo

Consultas e informes: Asociación Argentina de Marketing, Tel. 4322-4888/3148*

* Consulte por valores especiales y corporativos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?