Inicio Bon Vivir Turismo Las Leñas, el destino por excelencia para el turismo internacional

Las Leñas, el destino por excelencia para el turismo internacional

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, se posiciona internacionalmente como el destino por excelencia para los amantes del ski.

Esta temporada, para los esquiadores del hemisferio norte poseedores del Epic Pass, Las Leñas se presenta como su destino por excelencia. El acuerdo con Vail Resorts le permite disfrutar de los beneficios del Epic Pass a lo largo de todo el año, con acceso ilimitado a todo el Valle de Las Leñas para todos los que se hospeden en los hoteles Piscis, Aries, Acuario, Escorpio y Villa Capricornio.

Con este nuevo acuerdo, los norteamericanos amantes del ski podrán disfrutar de una larga temporada de nieve y comprando el Epic Pass 2010/2011 podrán participar de un sorteo de un extraordinario viaje a Las Leñas.

Las Leñas, es el destino internacional por excelencia para los fanáticos del back country (esquí fuera de pista. El Valle, es el Ski Resort con los mejores descensos de la región, posee un dominio esquiable de 17.500 hectáreas entre pistas y fuera de pistas a los cuales se accede con los medios de elevación o vía Extreme Expedition y Heliskiing.

Por este motivo, Las Leñas recibe la visita de las figuras más importantes del freeride como Seth Morrison, leyenda del deporte. Además, es sede de competencias internacionales como Freeride Contest que cuenta con la participación de riders profesionales de todo el mundo.

Las Leñas es la mejor opción para unas vacaciones en familia ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades para que todos se diviertan y aquellos que recién comienzan en el deporte puedan aprenderlo de una manera ágil y segura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?