Inicio Bon Vivir Turismo Las Leñas reinaugura el Hotel Acuario

Las Leñas reinaugura el Hotel Acuario

Compartir

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, anunció la reapertura del emblemático Hotel Acuario luego de varios meses de renovación interna y externa. Este hotel cuenta con la mejor ubicación del valle y fue el primer hotel de Las Leñas, se trata de un ícono leñero. Para la remodelación y puesta en marcha del Hotel se invirtió un total de $ 16 millones.

La reapertura del Hotel Acuario es una de las principales novedades que tiene preparado el Valle de Las Leñas para esta nueva temporada invernal 2010. El hotel fue totalmente renovado y acondicionado con un estilo moderno, poniendo especial atención en la comodidad y la funcionalidad de cada ambiente, ampliando las áreas públicas. Contará con todos los servicios necesarios de un hotel de montaña y algunos extras como el espacio relax.

El rediseño interior se contrató al estudio de arquitectura y diseño Gallardo, Schaer, Pellegrini y Méndez con mobiliario de Classic & Now quienes se enfocaron en un ambiente actual, contemporáneo.

Ubicado al pie de la Pista Eros, a pocos metros del Teleski Urano y las Telesillas Minerva y Caris, el exclusivo hotel Acuario contará con cuarenta habitaciones totalmente renovadas dobles, triples, duplex y departamentos, que suman en total una capacidad de 116 plazas. Además, todas las habitaciones dispondrán de TV LCD y otras comodidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?