Inicio Empresas y Negocios Las Lunas, servicios para mascotas

Las Lunas, servicios para mascotas

Las Lunas, servicios para mascotas, funciona desde el año 1985, ofreciendo servicios de calidad de adiestramiento, hospedaje, recreación y traslados internacionales para mascotas.

Las Lunas nació como una propuesta superadora en el mercado, ofreciendo servicios de calidad en un entorno de alto profesionalismo. Cada uno de sus servicios cuenta con procesos minuciosos que permiten tener un correcto seguimiento y control de todas las variables necesarias para garantizar la satisfacción de los clientes.

Los servicios que ofrece Las Lunas son:

* Pet Inn: Hospedaje en libertad para perros y gatos
* Dog School: Talleres y Programas de adiestramiento
* Doggy Day: Programa de sociabilización y recreación
* Pet Travel: Traslado Internacional de mascotas

En el caso del pet inn u hospedaje en libertad, Las Lunas dispone de un predio de 6000 m2 de parque arbolado con amplias subdivisiones e infraestructura que permiten armar grupos homogéneos de perros, minimizando, así, los riesgos de incidentes. También dispone de amplias gateras techadas especialmente ambientadas.

Además, este servicio se completa con:

* Alimento con marca Súper Premium
* Supervisión permanente las 24 horas, todos los días del año
* Control veterinario periódico y preventivo y guardia para urgencias
* Limpieza absoluta en forma permanente
* Retiro y entrega a domicilio en camionetas especialmente acondicionadas

En cuanto a los Talleres y programas de adiestramiento, Las Lunas cuenta con dog school, un servicio de adiestramiento que ofrece una variedad de programas para que los perros adquieran buenos hábitos de conducta y educación. El servicio es modular, de manera que cada dueño pueda adquirir el programa que más le convenga y se ofrece para todas las edades.

Doggy day es un programa de sociabilización y recreación para perros y tiene como finalidad lograr que las mascotas aprendan a relacionarse y convivir con sus pares, haciendo más fácil la convivencia con su familia y sus paseos en la calle. A través del doggy day, las mascotas descargan energía, satisfaciendo su necesidad de recreación (instinto social).

Por último, pet travel es el servicio más novedoso en el mercado y Las Lunas es líder en este rubro; se trata del traslado internacional puerta a puerta de mascotas. El servicio es utilizado mayormente por las familias que se mudan al exterior y requieren de un agente especializado en el tema. Incluye todas las gestiones necesarias para facilitar el envío de las mascotas desde y hasta cualquier parte del mundo.

Las Lunas es miembro de la red internacional I.P.A.T.A. (Independent Pet and Animal Transportation Association), con base en EE.UU., que nuclea agentes especializados en el traslado de mascotas y animales en todo el mundo.

Las Lunas cuenta con un profundo conocimiento de todas las reglamentaciones sanitarias, legales y de seguridad exigidas tanto por las aerolíneas como por las autoridades gubernamentales de los diferentes países

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?