Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las mamás se van de viaje con Remington

Las mamás se van de viaje con Remington

Compartir

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal del hombre y la mujer, presenta una promoción especial para agasajar a todas las mamás en su día. Con la compra de cualquier producto de la línea femenina podrán participar por viajes a Carmelo, Colonia e Itaparica en Brasil.

Con la compra de una plancha, secador o rizador Remington se puede participar por viajes a Uruguay y Brasil, sólo hay que ingresar el número de ticket de venta en www.cariciasparamama.com o en el 0810-222-6262 (MAMA). La promoción -vigente a partir del 1° de octubre- tiene como premios viajes para dos personas a Club Med Itaparica, Four Seasons Carmelo o Colony Park Plaza Colonia del Sacramento además de productos como Foot Spa o depiladoras Remington.
Entre los productos que participan de esta promoción está la Wet2Straight digital que seca y alisa en un solo paso. En su visor LCD se pueden manejar las 30 graduaciones de calor y tres rangos de temperatura (azul para cabello seco, violeta para cabello húmedo y rojo para cabello mojado), adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello para mayor protección. La Wet2Straight digital potencia sus propiedades gracias a su protección 3X: Cerámica para mantener el calor uniforme y proteger la cutícula externa del pelo, Iones que minimizan el frizz y la estática y Teflón Antiadherente, la exclusiva fórmula de Remington para proteger el cabello evitando que se adhieran residuos. La plancha posee un fácil desplazamiento por el cabello, dejándolo brilloso y saludable, además cuenta con traba de seguridad, cable giratorio y bolsa térmica resistente a altas temperaturas.
Precio sugerido: $ 259

El nuevo Rizador de Doble Protección Ci-75 tiene la exclusiva protección 2X de teflón, que ayuda a deslizar el cabello, y la cerámica, que genera calor infrarrojo para una distribución más homogénea. El rizador cuenta con 30 niveles de temperatura, cable giratorio de 3 metros y apagado automático. Posee calor instantáneo, listo en 60 segundos e incluye un cepillo removible para dar cuerpo y suavidad al cabello y una bolsa térmica resistente a altas temperaturas.
Precio sugerido: $

También son parte de la promoción los nuevos secadores de la línea Protect & Shine D-5410 (tamaño compacto) y D-5610 (con difusor para rulos y volúmen), los dos con concentrador para un look lacio. Ambos secadores Remington emiten rayos infrarrojos y cuentan con protección 3X de: Iones, para un cabello brillante y libre de frizz, Cerámica para mantener el calor uniforme y proteger la cutícula externa del pelo y Turmalina, la piedra preciosa que cierra la cutícula capilar y repele la humedad y la estática. Poseen un botón de ráfaga de frío, concentrador de calor, tres temperaturas y dos velocidades y un filtro de aire removible.
Precio sugerido: D-5410 $ 139 y D-5610 $ 179

Los productos Remington se destacan por su alto nivel de protección, practicidad y facilidad de uso, creados con tecnologías inéditas para un consumidor exigente. Los mismos se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados. Remington es una marca perteneciente a Spectrum Brands, que en Argentina también está presente con las marcas Rayovac y Varta.

Para más información, puede visitar www.productosremington.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?