Inicio Empresas y Negocios Las marcas top de ropa se unen y ofrecen productos en 15...

Las marcas top de ropa se unen y ofrecen productos en 15 cuotas sin interés

Compartir

La nueva Asociación de Marcas y Franquicias, entidad que aglutina desde este martes a las firmas de indumentaria más importantes del país, se planteó, entre sus primeras medidas, un incentivo al consumo a partir de la venta financiada de productos.

En ese sentido, Marcelo Azqueta, de Legacy, señaló que la inflación ayuda “ya que la plata quema en las manos”. “¿Se imagina si además hay financiación sin costo?”, remarcó.

Este intento por conseguir mejores condiciones de los bancos para iniciar, en abril, con promociones, era un objetivo casi imposible hasta hace poco tiempo. La mayoría de los directivos estuvieron de acuerdo en ofrecer hasta 15 cuotas sin interés, en reemplazo de los “días de compras con descuentos” que se realizaron en 2009, según publica el diario Clarín en su edición de hoy.

Estos últimos recibieron muchas críticas por parte de los empresarios, quienes consideraron que este tipo de promociones descarga todos los esfuerzos sobre sus espaldas, consigna el matutino.

Entre las marcas que participan de la nueva entidad y estarían de acuerdo con la medida se encuentran Columbia, Yves Saint Laurent, Etiqueta Negra, 47 Street, Mimo, Bensimon y Calzados Lucerna. A la asociación se unieron 114 firmas, quienes cuentan con 5.000 locales y emplean a 40.000 personas.

En cuanto a las estimaciones de venta para este año, Aldo Karagozian, de Tn Latex (proveedora de hilados), calculó que en 2010 se venderá un 15% más en volumen que en 2009, aunque esta cifra aún quedará un 20% por debajo de los números de 2007, destaca Clarín este miércoles.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?