Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las mejores canciones de los `70 y `80 en Ten Rivers Gourmand

Las mejores canciones de los `70 y `80 en Ten Rivers Gourmand

Ten Rivers Gourmand (Sector de la Fuente de Palmas del Pilar Shopping en el Km 50 de la ruta Panamericana), ofrece una nueva opción para acompañar la mejor gastronomía. Todos los miércoles un DJ propondrá “La música que siempre quisiste volver a escuchar”, con los mejores temas de la década del 70 y del 80.

El repertorio estará compuesto por música de Kool And The Gangle, The Commodores, Earth wind and fire y Kim Wilde, entre otros.

Los mejores temas de las décadas de oro de la música llegarán a Ten Rivers Gourmand de la mano del DJ Eduardo Fernández quien realiza presentaciones en toda la Costa Atlántica del país, en las mejores discos de Buenos Aires y en numerosas fiestas privadas.

El DJ también pasará música según los requerimientos del público, además de una gran variedad de temas preseleccionados con la mejor música funky, disco, soul y new weil. Las melodías podrán acompañarse con los más exquisitos platos de la cocina de autor con rasgos patagónicos de Ten Rivers Gourmand.

También los jueves
Todos los jueves desde las 21 continúan los Jueves de Jazz & Bossa By Ten Rivers Gourmand, una suave música que endulza los sentidos con el dúo integrado por Juan Pablo Ferreyra (en guitarra eléctrica y española) y Fabián Yudchak (en saxo tenor y soprano), quienes interpretan los más famosos Standars de jazz y también bossa nova, junto con las mejores melodías de las más afamadas películas de todos los tiempos.

Una opción inigualable de música en vivo y excelente gastronomía.