Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las mejores opciones para mamá en su día

Las mejores opciones para mamá en su día

Compartir

Imagen & Información presenta una gran variedad de propuestas para regalar en este Día de la Madre: cámaras fotográficas Fujifilm, reproductores de mp4 TEAC, la consola de videojuegos Nintendo Wii y para aquellas mujeres profesionales: calculadoras científicas, financieras y gráficas HP.

Para que mamá pueda guardar sus mejores momentos de la manera más sencilla, Fujifilm tiene las mejores opciones de cámaras digitales: el modelo FinePix S700 y los recientemente lanzados FinePix A850 y FinePix J12. Estas cámaras están equipadas con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, de 7 Megapixeles el modelo S700 y 8 Megapixeles los modelos A850 y J12, que aseguran una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma.

Además, cuentan con zoom óptico y digital, lo que permite lograr una excelente precisión a la hora de tomar una fotografía, sin perder la calidad original. Graban video con audio y poseen una pantalla de LCD de 2.5”, una de las más grandes del mercado y de alta resolución.

Para aquellas mujeres amantes del baile y la música, Imagen & Información presenta una oferta especial: reproductores Mp4 de TEAC MP-277 y MP-370. Ambos poseen pantalla LCD, 2G de memoria y son muy livianos, pesan 23 y 40 gramos respectivamente.

Si a mamá le gustan los videojuegos y hacer ejercicio, Imagen & Información tiene la combinación perfecta: la novedosa consola Wii de Nintendo. Es el dispositivo de juego más versátil de la historia gracias a su mando inalámbrico, que puede convertirse en una raqueta, pincel y hasta en un palo de golf. Para disfrutar de esta característica que solo la Wii posee, incluye de regalo el Wii Sports, con juegos de tenis, Bowling, baseball, boxeo y golf. Además, están disponible juegos como Mario Bross, Winning Eleven, CSI: Hard Evidence, American Idol que incluye un micrófono para cantar al ritmo del karaoke o Guitar Heroe, junto a una guitarra para acompañar al son de la música que aparece en pantalla.

Por último, para aquellas mujeres empresarias, dos nuevos modelos de calculadoras HP llegaron al país: se trata del modelo financiero 17 Bll con pantalla de dos líneas y más de 250 funciones de negocios incorporadas. Además, dispone de 28 KB de memoria de usuario para guardar datos de flujos de efectivo, cálculos y mensajes, un modelo potente y fácil de utilizar. Por otro lado, el nuevo modelo 50G, la calculadora gráfica más avanzada de HP que proporciona potencia y flexibilidad máxima, con una memoria total de 2,5 MB, entradas y salidas personalizables, pantalla grande de alto contraste, modos gráficos en 2-D y 3-D, y conectividad USB (cable incluido).

En este día tan especial, regalale a mamá los mejores productos de tecnología, para que puedan disfrutar y vivir juntos los mejores momentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?