Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Las nuevas cosechas Alta Gama Reserva de Fabre Montmayou

Las nuevas cosechas Alta Gama Reserva de Fabre Montmayou

Desde Vistalba, Lujan de Cuyo, la Bodega Fabre Montmayou presenta las nuevas cosechas de su línea Alta Gama Reserva: un Malbec, un Merlot y un Cabernet Sauvignon 2007 y el Chardonnay 2008.

Amanece en Vistalba que, como su nombre deja claro, ofrece una de las más hermosas vistas del amanecer en Lujan de Cuyo. El cielo pasa de violeta a naranja y en pocos minutos el sol entra a raudales por la ventana, iluminando las cuatro botellas y las cuatro copas servidas delante de ellas. La luz atraviesa el vino, aparecen los colores y reflejos sobre la mesa blanca, y los aromas llenan el aire: el rojo vivaz y la delicada nariz a frutos rojos, chocolate y café del Merlot; el bordó del Cabernet, con sus notas especiadas y toques de vainilla; el amarillo-dorado de tintes verdosos del Chardonnay con aromas frutales a ananá y mango, y finalmente, con reflejos violáceos y notas a frutas rojas maduras y regaliz, el Malbec, la cepa más representativa de la Bodega –y del país.

Es la degustación de las nuevas cosechas de los vinos Alta Gama Reserva de la Bodega Fabre Montmayou compuestas por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Merlot 2007, y un Chardonnay 2008. Todos ellos 100% varietales de gran personalidad y expresión en boca, provenientes de Luján de Cuyo y listos y perfectos para tomar ya o para guardar varios años, en el caso de los tintos.

Una vez más podemos disfrutar los cuatro clásicos de la bodega que sin duda harán honor a cualquier plato y a todos los amaneceres y anocheceres donde estén presentes acompañándonos.

Todos los productos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?