Inicio Empresas y Negocios Las Penélope suma una franquicia en Dot Baires

Las Penélope suma una franquicia en Dot Baires

Compartir

Las Penélope, marca dedicada al diseño y producción de accesorios artesanales, abre una nueva franquicia en Dot Baires Shopping.

Como referente en la comercialización de accesorios distinguidos, la marca continúa su expansión con la apertura de puntos de venta en los shoppings más tradicionales de Buenos Aires. La marca cuenta con cuatro puntos de venta y planea continuar con su crecimiento, actualmente se encuentra en Alcorta Shopping (2do nivel), Alto Palermo (1er nivel), Patio Bullrich (Planta Baja) y ahora Dot Baires (1er Nivel). Además, tiene su showroom exclusivo, en Thames 1444, en Palermo.

Con una inversión de $380.000 pesos, relativamente baja en relación a la rentabilidad comprobada, el franquiciado podrá convertirse en pequeño empresario con una perspectiva de inmediato retorno. Esta inversión incluye el derecho inicial, el stock y el mueble de góndola. Como aspectos competitivos, Las Penélope ofrece presencia en shoppings, gran diversidad de productos, buena relación calidad/precio y originalidad e innovación en la propuesta.

A su vez, el franquiciado recibirá los exclusivos productos que conforman el catálogo, la ambientación y adecuación del espacio comercial, la capacitación del personal, asesoramiento constante y el manual de procedimientos que le permitirán estar operativo en muy poco tiempo.

Los productos de la marca tienen como principal característica una combinación única de materiales auténticos, como el ónix, el alambre tejido y los cueros. Con la realización de cada pieza, que se caracteriza por el entramado de distintos materiales nobles, Las Penélope honra con su labor las técnicas artesanales y tradicionales de la región.

Las Penélope está creada e inspirada en la mujer moderna, inquieta, con personalidad, que valora la calidad y reconoce el poder de un buen accesorio.

Contacto por Franquicias: franquicia@laspenelope.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?