Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las principales escuelas de negocios del mundo se reunen en Buenos Aires

Las principales escuelas de negocios del mundo se reunen en Buenos Aires

Más de 12 universidades de alrededor del mundo y sus representantes de admisión se reunirán el próximo 12 de octubre en Buenos Aires en The MBA Tour 2010, el evento educativo de más alto nivel, que ofrece asesoría y orientación para que estudiantes argentinos puedan realizar una Maestría en Administración de Empresas (MBA por sus siglas en inglés).

La edición de este año será en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort ubicado en Carlos Pellegrini 551 el martes 12 de octubre a partir de las 18:30 horas.

“Cada vez es más complejo hacer negocios, las profesiones que no están ligadas a éstos ya están requiriendo cada vez más experiencia en esta área”, mencionó Peter Von Loesecke, Director General de The MBA Tour. “

Von Loesecke destacó que “las personas con mejor perfil académico y experiencia en negocios se vuelven mejores opciones para las empresas para ocupar cargos ejecutivos en tiempos de crisis económica. Los candidatos para realizar un MBA están considerando estos tiempos para realizar un posgrado, ya que dentro de dos años, cuando la situación económica mejore, un mejor empleo esté más fácilmente disponible en el mercado, ya que estarán bien preparados para solicitarlo con un grado de maestría en las manos”.

Durante el evento se ofrecerán sesiones informativas especializadas sobre las posibles formas de conseguir financiamiento, becas, préstamos y pasantías para cubrir los costos de un MBA a través de especialistas en este tema.

Además de la presencia de escuelas de negocios extranjeras durante la feria abierta, en el evento los asistentes podrán participar en paneles impartidos por los representantes de las universidades y de ex-alumnos destinados a atender todas sus inquietudes sobre un MBA tales como: ¿por qué los profesionales deberían cursar uno?; ¿cómo es la experiencia de realizar una maestría en dirección de empresas en el extranjero?; ¿a qué van enfocados los distintos programas?; ¿con qué requisitos deben cumplir los alumnos que desean realizar un MBA en el extranjero?, etc.

Las escuelas presentes serán:

• College of William and Mary
• Cranfield University
• Georgetown University
• Hult International Business School
• London Business School
• McGill University
• Purdue University
• Thunderbird
• University of California Los Angeles
• University of Maryland
• University of Southern California / IBEAR

Además, los interesados que se registren, podrán participar en la Encuesta The MBA Spotlight! que relaciona elementos importantes del interesado al elegir un MBA con las escuelas y así identificar la mejor opción de universidad para estudiar.

El MBA Tour sigue considerando a Latinoamérica como un gran mercado potencial para el reclutamiento de estudiantes graduados y a Argentina como la principal fuente de estudiantes calificados para cursar un MBA.

Para mayor información visite:www.thembatour.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?