Inicio Tecno Las Pymes argentinas avanzan en el SUBE

Las Pymes argentinas avanzan en el SUBE

El trabajo conjunto de CADIEEL y los fabricantes argentinos junto con el Banco Nación y la Secretaría de Transporte es un ejemplo es un importante logro para la industria electrónica local.

Se presentará una validadora de fabricación nacional totalmente compatible tanto con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) como con las expendedoras que actualmente están en funcionamiento y que fue diseñada en el marco del acuerdo alcanzado por las Pymes argentinas agrupadas en CADIEEL, el Banco Nación y la Secretaría de Transporte.

“Esta primera presentación es un ejemplo de cómo la articulación entre Estado e industrias argentinas permite importantes logros que garantizan el desarrollo tecnológico del país, al tiempo que generan empleo genuino de alta calificación no sólo en las empresas fabricantes sino en toda la cadena de valor”, señaló el gerente de CADIEEL, Claudio Krämer.

La expendedora será presentada en el marco de la Expo Autobús que se desarrollará hasta el 28 de noviembre en La Rural y fue desarrollada y diseñada por la firma Coin Control.

Esta máquina permite el pago con tarjeta de proximidad o monedas y cuenta con una única consola lo que simplifica el acceso al transporte. Además, tiene capacidad para almacenar gran cantidad de información en forma segura, provee comunicación en línea con las cabeceras de las empresas y transmite datos, lo que permite dar aviso en forma inmediata ante cualquier inconveniente a bordo.

Asimismo, al operar en forma conjunta con el Sistema Blue_Sat de Ayuda a la Explotación posibilita el monitoreo de toda la flota y mejorar, entre otros aspectos, la diagramación inteligente de los servicios.

Las Pymes argentinas agrupadas en CADIEEL fabrican máquinas desde hace quince años que funcionan en más de 12.000 unidades de autotransporte en todo el país y su capacidad tecnológica y productiva fue ratificada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?