Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Las redes sociales y su impacto en las organizaciones”

“Las redes sociales y su impacto en las organizaciones”

Auren, firma de servicios avanzados en auditoria, consultoría y asesoramiento para empresas, tiene abierta la inscripción al desayuno gratuito “Las redes sociales y su impacto en las organizaciones”.

La charla a cargo de Mario Balzarini, consultor de Auren, tendrá lugar el lunes 23 de Agosto de 9.30 a 11.30hs en el Salón Patagonia de Auren, Av. Leandro N. Alem 449 PB.

Las noticias que llegan confirman un cambio radical en el modo de organizar la información que se necesita para producir. En los entornos donde esa información surge de las redes, los cambios son profundos y estructurales. Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones están reconfigurando casi todos los ámbitos del quehacer social e individual. El uso de las comunidades y redes sociales dentro de las organizaciones permite mejorar el proceso de toma de decisiones, el desarrollo de productos, la producción, la gestión, el marketing y, en consecuencia, la rentabilidad del negocio. Si las compañías que se sumaron al movimiento de la calidad iniciado en los años 80 obtuvieron algunas ventajas competitivas, las que comanden exitosamente la colaboración abierta sacarán una ventaja abismal con aquellas que no lo hagan

El encuentro abordará los siguientes temas: Las redes sociales, un momento de oportunidad y cambio; Linux, Wikipedia, Youtube, MySpace, los emergentes de Internet; Multitudes inteligentes, el individualismo conectado; Los juegos de suma-no cero, cuando la colaboración se abre paso; ¿Software libre? Promesas y riesgos de la colaboración abierta; tres herramientas internas utilizadas en IBM; siete estrategias exitosas utilizadas por los pioneros de la colaboración abierta.

Vacantes limitadas.

Informes e inscripción:
5199-2500
ccp@bue.auren.com
www.arg.auren,com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?