Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las SKYY Vodka Night regresaron a Buenos Aires

Las SKYY Vodka Night regresaron a Buenos Aires

SKYY Vodka celebró la primer SKYY Vodka Night de 2012, con una mega producción que incluyó las presentaciones de destacados artistas de la música electrónica como Felipe Valenzuela de Cadenza Records (Main DJ del evento), Sophie Taylor, Momo Trosman, y VJ Carpa; y una ambientación que trasladó a los asistentes a un clásico Rooftop de New York, en el espacio Darwin de Palermo.

Año a año la propuesta del SKYY Vodka Night se renueva con nuevas bandas y estilos. En esta ocasión, con 700 invitados VIP, la fiesta se llevó a cabo con una temática única y totalmente original. Profundamente inspirada en el espíritu cosmopolita, elegante y vanguardista de SKYY, se recreó el glamour del “Meatpacking District” de NYC en el exterior de la locación, y una terraza, piso 33, de Manhatan, en el interior, gracias a una pantalla de 16 metros de largo.

Entre los invitados, se destacó la presencia de Mica Tinelli, Calu Rivero, Benito Fernández, Virginia da Cuhna, Priscila Crivocapich, Manuela Viale, Priscila Prete, Robertino Tarantini, Paula Kohan y Connie Ansaldi.

En esta oportunidad, además, todo el evento se transmitió en vivo a más de medio millón de seguidores de Facebook, tanto en Argentina, como en Brasil.

Los artistas:

Felipe Valenzuela
Es el nuevo talento chileno, oriundo de Viña del Mar. Luego de unirse a la nómina de Cadenza, tiene la posibilidad de mostrar su arte alrededor del mundo. Hoy integra el staff de Vagabundos con los mejores artistas de house y techno de todo el mundo. Vagabundos es la Compañía estable de Djs & Producers de todo el mundo de Cadenza.

Sophie Taylor
Elegante cantante argentina de Soul, Jazz, Blues y Pop. Entre su variado y colorido repertorio se encuentran covers de Nina Simone, Stevie Wonder, Ella Fitzgerald, entre otros. Los mejores temas de los 80s y 90 con un estilo electrónico y super cool. Acompañada por Trini Lopez Rosende este show promete un verdadero ambiente House.

Momo Trosman
De apenas 20 años, se perfila como uno de los nuevos talentos en el roster de los djs argentinos. Influenciado por la mística berlinesa, el tech house, el deep house y el techno, sus sets, finos y con estilo a la hora de seleccionar la música, hicieron bailar a la gente en la Sky Vodka Night.

VJ CARPA
Creativo ilustrador y artista plástico devenido en artista audiovisual, Martín Carpanetto estudió Bellas Artes y participó en varias muestras colectivas y como artista exclusivo para varias Galerías de Buenos Aires. En la actualidad activamente en Unlock como artista en el arte de tapa de los discos próximos a editarse en 2012 inspirado en la ciudad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?