Inicio Tecno Las tarjetas microSDHC de Sandisk ganan el premio “Best of Show” de...

Las tarjetas microSDHC de Sandisk ganan el premio “Best of Show” de la cumbre Flash Memory

SanDisk® Corporation (NASDAQ: SNDK) anunció que su línea de tarjetas de memoria flash microSD™ de alta capacidad (microSDHC™) recibió el premio a lo mejor del evento en 2007, en la categoría de aplicación, de la cumbre Flash Memory, una conferencia anual de tecnología que tuvo lugar la semana anterior en Santa Clara, California. Con creciente interés de los consumidores de disfrutar medios como música, fotos y videos en teléfonos móviles avanzados, la tarjeta microSDHC ofrece una mayor capacidad de almacenamiento para ayudar a obtener más de estos aparatos.

“Las aplicaciones de memoria flash actualmente están empujando la innovación, haciendo una diferencia real al resolver los retos de los consumidores,” dijo Jay Kramer, jefe de la junta directiva del programa de premios de la cumbre Flash Memory y vice presidente de marketing mundial para iStor Networks Inc. “SanDisk está dirigiendo esta transformación al expandir rápidamente la capacidad de almacenamiento de tarjetas de memoria flash, creando la fundación para nuevas aplicaciones divertidas como medios móviles digitales.”

“Estamos honrados de que nuestros colegas de la industria reconozcan la importancia de cambiar el juego de almacenamiento de alta capacidad removible para celulares,” dijo Jeff Kost, vice presidente senior y gerente general de la división de Soluciones Móviles de Consumo de SanDisk. “Los consumidores están aprendiendo que las tarjetas de almacenamiento de alta capacidad, como las tarjetas microSDHC de 8 gigabytes (GB)1 de SanDisk, son necesarias para sacar ventaja completa de sus teléfonos multimedia para escuchar su música, ver y grabar sus videos, ver sus fotos e incluso ver programas de televisión y películas. Creemos que este es el comienzo de la era dorada del uso de contenido digital expandido en celulares.”

SanDisk comenzó recientemente una campaña de mercadeo mundial en el festival musical Rock The Bells en Nueva York, producido por Guerilla Union, para introducir las tarjetas de almacenamiento de 8GB de SanDisk para celulares. El objetivo de la campaña es educar a los consumidores acerca de la necesidad de tarjetas de alta capacidad de almacenamiento para sacar ventaja completa de las características multimedia de sus teléfonos – para escuchar música, ver y grabar videos, tomar y ver fotos y más.

SanDisk ofrece una línea completa de tarjetas microSD y microSDHC que oscilan de 1GB a 8GB de capacidad. Una tarjeta microSDHC de 8GB es capaz de almacenar más de dos mil canciones digitales o más de cinco mil fotos en alta resolución o hasta cinco horas de video MPEG 4 de alta calidad 2.

SDHC es la designación para cualquier tarjeta SD™ o basada en SD que tiene más de 2GB y que se adhiere a la nueva especificación SD 2.00 requerida para tarjetas y anfitriones para soportar capacidades de 4GB a 32GB. La especificación fue desarrollada por la asociación SD, una junta de estándares de la industria, la cual también ha creado tres clases para definir velocidades mínimas de transferencia sostenida de datos.

Además de la microSDHC, SanDisk ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento removible e incorporado, para fabricantes de dispositivos móviles y operadores de redes móviles. Las líneas de producto incluyen los flash drives iNAND™ y mDOC™ incorporados y las tarjetas microSD™, miniSD™, Memory Stick Micro™ (M2) y MegaSIM™.

La cumbre anual Flash Memory y sala de exhibición, organizada por Conference ConCepts, Inc., es el único foro de la industria para que los asistentes obtengan la última información práctica en tecnología de memoria flash y aplicaciones actuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?