Inicio Bon Vivir Turismo Las Terrazas Hotel Boutique se incorpora a la cadena Ten Rivers &...

Las Terrazas Hotel Boutique se incorpora a la cadena Ten Rivers & Ten Lakes

Compartir

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes incorporó un nuevo establecimiento en Jujuy: Las Terrazas Hotel Boutique, ubicado en la localidad de Tilcara, en la Quebrada de Humahuaca, que fue declarada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Las Terrazas Hotel Boutique tiene la particularidad de poseer nueve exclusivas habitaciones, haciendo foco en la atención personalizada y con formalidad hacia los huéspedes, con una vista amplia del valle troncal de la Quebrada. Se caracteriza por brindar una cuidada atención personalizada a sus huéspedes.

Las Terrazas Hotel Boutique fue construida conjugando el conocimiento de los pueblos pre hispánicos, con las bondades del adobe, la piedra, la caña y la torta de barro, para crear un espacio ameno para quienes quieran vivir a pleno la Quebrada de Humahuaca.

El propietario de Las Terrazas, Federico Canedi, comentó “buscamos con esta reciente incorporación A TR&TL la posibilidad de poder entrar a un mercado más exclusivo a través de un medio más personalizado que actúe como complemento con el otro medio que es Internet”.

Construido en tres niveles, Las Terrazas Hotel Boutique cuenta con una recepción, living, comedor y una cava donde se exponen vinos y artesanías, en el primer nivel. Las habitaciones se encuentran en dos niveles superiores, aterrazados, con espacios libres a manera de calles principales.

Un valor agregado que sorprende a los visitantes es la “cista” indígena, encontrada durante la construcción del hotel, realizada entre los años 500 y 800 d.C. , con piedras intencionalmente seleccionadas.

Además posee un solarium con espectacular vista a la quebrada y acceso a internet.

Cada habitación cuenta con caja de seguridad, baño y antebaño, vestidor y calefacción por losa radiante, al igual que el resto del hotel.

Las tarifas incluyen desayuno norteño, realizado con patisserie casera, quesos regionales, de cabra y vaca, jugo te naranja, café, té, leche y mermeladas caseras.

Todo esto, con la garantía que brinda Ten Rivers & Ten Lakes, la cadena de hotelería boutique de mayor crecimiento en el último año, contando luego de la alianza con Circuito Elegante, cadena de hoteles boutique de alta gama de Brasil, con 65 establecimientos en ambos países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?