Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las vacaciones de invierno empiezan en La Rural

Las vacaciones de invierno empiezan en La Rural

Entre el viernes 20 y el domingo 22 de junio se llevará a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires la cuarta edición de ETI Expo Turismo de Invierno. Allí, más de 600 expositores, representantes de operadores turísticos, secretarías de turismo provincial, líneas aéreas, hoteles, transportes terrestres y ecoturismo, exhibirán las alternativas turísticas nacionales para las próximas vacaciones de invierno. También se ofrecerán propuestas de turismo rural, enológico, religioso y cultural, además de las relacionadas con el turismo aventura, la nieve y los deportes de invierno.

La edición 2008 incluirá, como novedad, el primer “Torneo Grandes Maestros de la Cocina Regional” del país, en donde profesionales de la cocina argentina podrán competir en la preparación del mejor plato representativo de su región de origen. Por su parte, en el “Rincón de la Cocina Regional Argentina” el público asistente podrá degustar los platos característicos y observar demostraciones culinarias autóctonas.

En ETI 2008 también tendrá un lugar especial la “Expo Termas, Salud & Spa” con la oferta más destacada de centros termales, resorts y spas, granjas ecológicas y zonas energéticas, entre otros.

“Durante los últimos años el turismo de invierno se ha convertido en una de las actividades de mayor desarrollo en nuestro país, permitiendo la consolidación no sólo de los destinos tradicionales sino que ha facilitado el surgimiento de una gran variedad de destinos emergentes. A través de ETI Expo Turismo de Invierno, La Rural aporta su esfuerzo para impulsar un sector que es clave para las economías regionales”, expresó Marcia Guttner, Gerente Comercial de La Rural.

ETI Expo Turismo de Invierno es organizada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Ferias Argentinas SA, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT).