Inicio Bon Vivir Turismo Las Vegas recibe el 2009 con artistas de primer nivel, famosos DJ’s...

Las Vegas recibe el 2009 con artistas de primer nivel, famosos DJ’s y fiestas que nunca terminan

New York recibe el año dejando caer una enorme bola luminosa y Paris enciende su famosa torre. Pero sólo Las Vegas les permite a los visitantes celebrar el Año Nuevo en Monte Carlo, Roma, Egipto, Venecia y otra docena de destinos de todo el mundo, pero en un solo lugar y en una misma noche, bajo un espectáculo imponente de fuegos artificiales y las fiestas más divertidas, de la mano de famosos artistas.

La celebración anual, llamada “La fiesta de América: Año Nuevo en Las Vegas 2009”, abarca actividades por toda la ciudad, culminando en el espectacular show de fuegos artificiales a la medianoche. El mismo estará acompañado por música y será lanzado desde ocho lugares de la ciudad: Fremont Street, el Las Vegas Convention Center y los hoteles Mandalay Bay, Luxor, MGM Grand, Caesars Palace, Treasure Island/Mirage y Stratosphere.

El inicio de las festividades será en la llamada Experiencia en la Calle Fremont, en el centro de la ciudad, con 14 horas de música en vivo presentando un tributo a reconocidas bandas y artistas como Aerosmith, David Bowie, KISS, The Rolling Stones, U2 y Queen.

La noche continuará con cientos de espectáculos. Entre ellos, la artista tres veces ganadora del premio Grammy, Fergie, presentará un show en vivo en los hoteles The Venetian y The Palazzo antes de dirigirse al club nocturno LAVO donde se transformará en la anfitriona de lujo del lugar. En el Club Playboy, ubicado en el hotel Palms, el DJ Kid Rock musicalizará la fiesta de Año Nuevo luego de su espectáculo en vivo en el teatro Pearl Concert; a la vez que AKON se presentará en el House of Blues del hotel Mandalay Bay. Por otra parte, la estrella del pop Pink será la figura en el Wasted Space del Hard Rock Hotel mientras que el Rain Nightclub en el Palms dará la bienvenida al mega-DJ europeo Paul Oakenfold, quien hará bailar a los fanáticos hasta altas horas de la noche.

Para quienes adoran bailar, pero cerca de los famosos, los clubes nocturnos de la ciudad ofrecen un comienzo ideal del año 2009. Las Kardashian Sisters serán anfitrionas de la fiesta en LAX, dentro del Luxor, mientras que Carmen Electra hará lo propio en la fiesta anual de Tao, en The Venetian. Además, se podrá bailar toda la noche en The Bank, dentro del hotel Bellagio. Por su parte, Ashlee Simpson-Wentz y Pete Wentz estarán en Pure, en el Caesars Palace, y en Jet, en The Mirage, recibirán al año los New Kids on the Block, Donnie Wahlberg y Danny Wood. Por último, las estrellas de realities Heidi Montag y Spencer Pratt serán anfitriones en el Christian Audigier, del Treasure Island; a la vez que el club nocturno más nuevo de la ciudad, XS, ubicado en el recién inaugurado hotel Encore, dejará felices a las multitudes que lo visiten para Año Nuevo con su inmenso espacio de 3700 metros cuadrados.

Muchos espectáculos de primer nivel también se unen al espíritu festivo ofreciendo paquetes especiales para la noche de Año Nuevo que incluyen ubicación preferencial, alojamiento, menús degustación y entradas VIP para clubes y lounges. Por ejemplo, el Ceasars Palace está presentando “Divine New Year’s Eve” con Bette Midler, mientras que los seis shows que el Cirque du Soleil tiene en la ciudad ofrecen paquetes con una gran variedad de opciones.

La diversión continúa lejos del Boulevard Las Vegas, ya que la noche de fin de año se celebra en la ciudad y sus alrededores. El Lowes Lake Las Vegas y el MonteLago Village Resort también ofrecen paquetes especiales que incluyen alojamiento, cena y una entrada a sus fiestas. Incluso, el MonteLago Village Resort organiza sus propios fuegos artificiales.

Volviendo al centro de la ciudad, es importante recordar que durante esta celebración, donde miles de personas festejarán en el Boulevard Las Vegas, el Monorail será el único transporte público disponible ya que el boulevard permanecerá cerrado al tránsito. De esta manera los participantes podrán desplazarse de manera conveniente, rápida y segura entre los sitios más divertidos de la zona hasta las 3 de la mañana.

Toda la oferta disponible para fin de año está disponible en www.VisitLasVegas.com