Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Later-Cer, Cerámica Quilmes y Cerámica Fanelli presentan Klimablock, un ladrillo revolucionario

Later-Cer, Cerámica Quilmes y Cerámica Fanelli presentan Klimablock, un ladrillo revolucionario

El grupo cerámico líder de la Argentina integrado por Later-Cer, Cerámica Quilmes y Cerámica Fanelli, presenta Klimablock, un novedoso ladrillo portante fabricado con la más alta tecnología y resistencia para la construcción de viviendas sustentables.

Klimablock está diseñado con celdas hexagonales que producen el mejor aislamiento térmico del mercado. Se trata de un producto innovador que permite maximizar los tiempos de mano de obra, construcción y el ahorro de energía.

Por tratarse de una mampostería única se facilitan los detalles técnicos en las aislaciones hidrófugas, horizontales y verticales y para la colocación de carpinterías e instalaciones.

El particular modulado del bloque además permite gran adaptabilidad a los distintos requerimientos de los proyectos conformando un muro portante de gran poder aislante gracias a su capacidad de soportar cargas sin estructura de hormigón.
A este producto existente en el mercado desde el año 2000, muy desarrollado en Europa y especialmente en Italia y España, se le modificó el diseño para que sea aún más aislante. Actualmente Klimablock cumple con la ley 13.059 porque tiene y se utiliza en viviendas particulares, barrios cerrados y PH.

Los profesionales que ya utilizan Klimablock se manifiestan muy satisfechos y destacan la rapidez con la que se trabaja en obra y la excelente calidad del material que garantiza una terminación final superior como las principales virtudes.

La línea cerámica del grupo con mayor presencia en la industria de la construcción está compuesta por piezas cuidadas en todas las etapas de su fabricación, desde la elección de arcillas hasta su embalaje en pallets que garantizan la llegada de los ladrillos a la obra en perfecto estado.

Por todas estas razones, Later-Cer, Cerámica Quilmes y Cerámica Fanelli se enorgullecen en presentar Klimablock, la base del bienestar.

Porque el futuro es hoy.