Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lattissima+, la nueva propuesta de Nespresso para disfrutar la experiencia del café...

Lattissima+, la nueva propuesta de Nespresso para disfrutar la experiencia del café con leche perfecto

Compartir

Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium fraccionado, lanza su última innovación en máquinas: Lattissima+. Su sistema “one-touch” para leche y café proporciona un resultado incomparable en la taza y permite que los amantes del café con leche puedan crear en sus hogares los capuccinos, lattes y machiattos perfectos de manera práctica y rápida, con solo apretar un botón.

Nespresso, a través de Lattissima+, incorpora los más revolucionarios avances tecnológicos en cuanto a espuma de leche fresca, permitiéndole perfeccionar así la experiencia del café.

La innovadora y avanzada tecnología de vaporizador presentada con Lattissima+ crea una espuma de leche con la temperatura, espesor y densidad óptimos, generando una sensación aterciopelada con la cremosidad justa en boca. La consistencia ideal de la espuma de leche permite que los aromas del café gourmet de Nespresso se expresen en su máxima plenitud.

Lattissima+ también brinda mayor comodidad al momento de preparar recetas de café con leche. Gracias a su sistema de calentamiento veloz, está lista en menos de un minuto, permitiéndole al usuario disfrutar de un espresso, lungo, cappuccino o latte en menos tiempo. Lattissima+ también ofrece un mejor rendimiento de energía, debido a su función de apagado automático y a un perfil de consumo de energía optimizado.

“Argentina es un país que se destaca por consumir principalmente café con leche. Con Lattissima+, podremos disfrutar del capuccino, latte o machiatto frescos y perfectos en segundos, apreciando también las notas de los 16 Grands Crus de Nespresso”, comentó Luisa Weber, Country Manager de Nespresso Austral.

El tamaño compacto de Lattissima+ combina un elegante diseño con una eficiente tecnología, que se centra particularmente en la ergonomía operativa, teniendo en cuenta la sencillez respecto de su uso, para garantizar la experiencia más conveniente al consumidor. Para una comodidad óptima, Lattissima+ ofrece un fácil acceso al depósito de agua así como también una manera cómoda de manejar el contenedor de leche. Creada por una ingeniería inteligente, pragmática y de bajo mantenimiento, Lattissima+ cuenta con una regulación intuitiva del volumen de la espuma de leche y un botón de limpieza que se adecuará perfectamente al estilo de vida de sus usuarios. Además, Lattissima+ es apropiada para cualquier tamaño de taza gracias a su bandeja de goteo deslizable. Su palanca de fácil uso lo invita a insertar la cápsula de su Grand Cru favorito de Nespresso para producir el resultado perfecto taza tras taza.

Lattissima+ está disponible en tres colores: Silky White, Passion Red y Ice Silver desde el 2 de mayo en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, o a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392.