Inicio Bon Vivir Gastronomía Lay’s presenta los sabores finalistas de “El Sabor de Ganar”

Lay’s presenta los sabores finalistas de “El Sabor de Ganar”

Compartir

Lay’s anuncia la elección de los tres sabores finalistas de la promoción “El Sabor de Ganar”. Por primera vez, los consumidores pudieron proponer y votar sus sabores favoritos de papas fritas que luego saldrán a la venta.

A lo largo de la primera etapa de la campana, los fanáticos de la marca propusieron más de 54.000 sabores diferentes a través de la fan page en Facebook alcanzando 280.000 fans y 9 millones de votos. De todos esos sabores se pre seleccionaron cincuenta que fueron los más votados por la gente. Entre los sabores más elegidos, se encontraron: Lay’s a los cuatro quesos, Lay’s Pollo Frito, Lays Espinaca, Ajo y Limón, Lay’s Ferneteras, Lay’s Provoleta a la Oliva, Lay´s Jamón y Ananá y muchos más.

En línea con la continuidad de la campaña, que culminará con el sabor que más ventas obtenga, se celebró un evento con los 50 sabores más votados en el cual se eligieron los tres sabores finalistas: Lay’s Hamburguesa, Lay’s Salsa Criolla y Lay’s Cheddar. Estos saldrán a la venta por 3 meses y el que más unidades venda, ganará $100.000.
La selección de los sabores estuvo a cargo de un jurado integrado por el reconocido Chef Sebastian “Coco” Agost Carreño y por Lucía Calogero, Brand Manager de Lay´s, quienes tomaron su decisión luego de un largo proceso de selección.

Los sabores Lay’s Hamburguesa, Lay’s Salsa Criolla y Lay’s Cheddar estarán a la venta a partir del mes de abril y sus autores filmaran un comercial junto al exitoso actor y productor Adrian Suar. Al mismo tiempo serán protagonistas de una mega campaña que incluirá internet, vía pública, radio, y TV. Por otro lado, sus rostros estarán presentes en todos los empaques de su sabor.

Acerca de la campaña, Sebastián “Coco” Agost comentó: “Está claro que la convocatoria de Lay´s superó las expectativas, tanto de los participantes como de PepsiCo, y formar parte de toda esta movida como jurado es por un lado un honor y por otro, una gran responsabilidad. Nos reímos mucho y la pasamos bien, pero también elegimos seriamente las propuestas que cumplieran un montón de requisitos: ser rica, realizable, comercialmente viable y la persona tenía que poder desenvolverse en el comercial que filmará junto a Adrián Suar. Creo que encontramos muy buenos finalistas. A mí, como chef, me gustan los sabores más simples y creo que los elegidos van a ir muy bien con las Lay´s”.

Por 3 meses, los tres sabores finalistas y sus autores tendrán la dura tarea de convencer al público en general para que elija su sabor. Así, éste se hará ganador de los $100.000 y además, su sabor logra formar parte de la línea permanente de papas fritas Lay´s.

“Estamos convencidos de que los consumidores premian a las marcas que los escuchan. Desde hace tiempo venimos desarrollando un marketing basado en el diálogo continuo de la marca con el consumidor. En esta oportunidad, Lay´s convocó a todos los argentinos para que sean protagonistas e inventen el próximo gran sabor de papas fritas y los resultados superaron todas nuestras expectativas: en un mes recibimos más de 50.000 sabores de la gente, lo cual nos confirma la excelente relación que hay entre Lay’s y sus consumidores” declaró Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Esta campaña, que ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor” y con figuras como Eva Longoria o Gary Lineker, desembarcó en Argentina en enero y tiene como embajador al reconocido actor y productor Adrián Suar.

De esta manera, Lay’s propone una campaña divertida e innovadora para que sus seguidores continúen disfrutando de este tentador producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?