Inicio Empresas y Negocios Le Bleu: una buena inversión con ambiente Zen y diseño de autor

Le Bleu: una buena inversión con ambiente Zen y diseño de autor

Le Bleu es un emprendimiento que tiene el sello exclusivo de Punta del Este, con cinco residencias únicas, una por piso, subsuelo y roof deck. Es ideal para personas que, buscan estar en un lugar con alto nivel de confort y sofisticación. Las unidades tienen superficies que van desde los 380 hasta los 580 m2, y los valores parten desde 1.900.000 dólares, e incluye tres garajes y dos bauleras. Para comercializar esta propuesta, los desarrolladores Vedopark SA confiaron en Covello Propiedades, líder en nuestro país, pero con fuerte presencia en Estados Unidos, Uruguay y España.

El proyecto, que cuenta con una inversión de 9 millones de dólares, lleva la impronta del reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, residente en Canadá, autor de obras en las ciudades más importantes del mundo tales como La Opera de la Bastilla, en París, el National Bank de Dubai o el aeropuerto de Punta del Este, entre otras. Esto seguramente transformará a Le Bleu en un emblema de Punta del Este, porque el prestigio internacional de Carlos Ott lo convierte en un edificio con diseño de autor que potenciará el valor de la inversión.

Una de las características principales del proyecto es que cada unidad cuenta en el balcón con su propia piscina de frente vidriado, lo cual la integra visualmente al mar y el exclusivo puerto de Punta del Este.

Detalles de confort
Los servicios de gran calidad y jerarquía, que definen el estilo de Le Bleu son un salón de reuniones, totalmente equipado con kitchenette y parrillero; gimnasio, con equipamiento de última generación; roof deck, con piscina climatizada y con sistema de nado contra corriente; parrillero, amplio deck y solarium; estacionamiento en subsuelo, bauleras y vestuario de personal en el subsuelo.

El diseño del exterior también privilegió la parte estética. Por ejemplo, el ingreso al edificio se realiza desde la calle 20 a través de un espacio totalmente acristalado, y de este se accede al lobby privado a través de un puente exterior liviano y transparente rodeado por una serie de patios zen. Al salón de reuniones y al gimnasio se puede llegar por un ascensor panorámico. En tanto que el paso vehicular al estacionamiento se realiza desde la Rambla.

La flexibilidad de las plantas es clave: se puede incorporar un dormitorio al master bedroom, creándose así una dependencia privada de 80 m2. Los master bedrooms cuentan con his / hers bathrooms con hidromasaje y amplios vestidores. Asimismo, el equipamiento y la construcción del edificio, tienen un alto grado de detalle y tecnología de última generación. Se prevé su finalización para el verano de 2011.

Información y Ventas
Showroom: Rambla entre calles 23 y 25, Península. Punta del Este,
Uruguay. 00598.42.448-648/9
Demaría 4700, Palermo Nuevo. Buenos Aires,
Argentina. 0054.11.4778-3900
www.covellouruguay.com / emprendimientos@covello.com.ar