Inicio Bon Vivir Gastronomía Le Gulá presentó su flamante carta Otoño/Invierno con la firma de su...

Le Gulá presentó su flamante carta Otoño/Invierno con la firma de su Chef Ejecutivo Leo Genovese

Nuevos sabores, aromas y texturas, con marcada reminiscencia de la cocina ítalo-española, se funden en una exquisita propuesta gastronómica ofreciendo variadas especialidades, en el marco de un ambiente elegante, con platos especialmente elaborados para las estaciones más frías del año.

Diseñada para disfrutar con los cinco sentidos la nueva propuesta ofrece una importante variedad de entradas frías & calientes, pastas & arroces, pecados & mariscos, carnes & aves y postres.

Los platos que integran la nueva carta de Le Gulá están marcados por la fragancia de los aceites esenciales de las hierbas frescas; una gran variedad de especias, semillas y bayas; blancos y almidonados granos de arroz; pastas al huevo; la robustez de las carnes y sus aterciopeladas salsas y delicados y frescos pescados de río y mar elaborados entre sartenes y perfumados aceites de oliva.

A través de la nueva carta, Leo Genovese propone vivir a través de los sentidos una experiencia culinaria para hacer vibrar el alma con sabores y aromas especialmente seleccionados.

Reservas
0341-4103333
legula@citycenter-rosario.com.ar

Domingo a Jueves de 20 a 01 hs.
Viernes y Sábado de 20 a 02 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?