Inicio Empresas y Negocios Legacy inauguró su nuevo local en Recoleta Mall

Legacy inauguró su nuevo local en Recoleta Mall

La reconocida marca de indumentaria, Legacy, desembarca en el nuevo shopping Recoleta Mall. La firma continúa con su plan de crecimiento sostenido, inaugurando un local ubicado en el segundo nivel del centro comercial ubicado sobre la calle Vicente López (entre Junín y Uriburu).

El nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados, se suma a los locales con los que ya cuenta la marca. Ubicado en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires, el espacio se propone un ambiente con el estilo casual y urbano que acompaña a la perfección el look relajado de la colección y de la marca.

Legacy presenta en su nuevo local la Colección Verano 2012. En esta temporada el espíritu de la marca se impregnó de color, inspirado en la frescura californiana, antiguamente llamada “estado dorado”. Con actitud urbana y amplia gama de colores, Legacy propone diseños y texturas que renuevan la marca, haciéndola más contemporánea, joven y deseable.

Así nace una nueva paleta de colores alegre y vibrante, haciendo honor a la locación. Renovados verdes, naranjas, amarillos y violetas conforman la nueva temporada, sin dejar de lado los pasteles clásicos, azules grises y beige típicos de la marca.

El calor californiano se refleja en la búsqueda de texturas ultra livianas como linos y algodones, tanto para pantalones como para bermudas, con prendas que acompañan el cuerpo y se adaptan a cada necesidad. Camisas, t-shirts y pants que se complementan con sweaters livianos, lisos y rayados, trajes de baño y bermudas.

La mujer Legacy toma fuerza con propuestas renovadas, la presencia de una amplia gama de camisas, junto con pantalones slim acordes a sus necesidades, t-shirt y musculosas que acompañan la llegada de polleras y shorts que completan la colección. La incorporación de trajes de baños completa nuestro verano aportando frescura y color.

El jean se hace presente con una actitud enérgica, vivible, joven y activa, a través de nuevas siluetas skinny, straight legs, relaxed fit, stone washes y destroyed light blue que completan un abanico de opciones para la propuesta de temporada.

La línea Legend se hace presente con refinadas propuestas en camisería y pantalones, con rayas y cuadros que representan la pureza de la marca. Sweaters suaves y camperas renovadas complementan una colección armónica, pura y limpia.