Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lennox Hotel Ushuaia estuvo presente en la Expo Ski 2008

Lennox Hotel Ushuaia estuvo presente en la Expo Ski 2008

En la oferta turística que presentó Tierra del Fuego no podía faltar la presencia de Lennox Hotel, quien se unió una vez más al evento. El Primer Hotel Boutique en el Fin del Mundo está ubicado en el corazón de Ushuaia, en la zona más importante del centro y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad.

Del 24 al 27 de Mayo se llevó a cabo la Expo Ski 2008 en el predio de la Rural. La feria agrupó la oferta turística de las seis provincias, entre ellas Tierra del Fuego.

Atendiendo el escritorio de Lennox Hotel estuvieron presentes Pilar Romero Victorica y Cecilia Mattar, encargadas de las oficinas de Reservas y Ventas que tiene en Puerto Madero.

El evento tuvo una amplia convocatoria tanto de especialistas del sector como grandes y chicos que desean conocer el destino, por lo que fue una buena oportunidad para generar nuevos negocios.

Lennox Hotel es el primer Hotel Boutique en el Fin del Mundo con certificación ISO 9001:2000. Está ubicado en el corazón de Ushuaia, en la zona mas importante del centro y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad. Sus 30 habitaciones modernamente equipadas y decoradas y un servicio de excelencia le garantizan una estadía inolvidable.

Más información en: http://www.lennoxhotel.com.ar