Inicio Bon Vivir Turismo Lennox Hotels inauguró su nuevo hotel en Buenos Aires

Lennox Hotels inauguró su nuevo hotel en Buenos Aires

En el marco de un imponente evento al que asistieron figuras del ámbito político, empresarial y del espectáculo, el grupo hotelero Lennox inauguró su segundo hotel, que se suma al ya existente en la provincia de Ushuaia.

Ubicado en el corazón del microcentro porteño, precisamente en Talcahuano 52, Lennox Buenos Aires requirió una inversión de 30 millones de pesos y cuenta con 57 habitaciones, lobby bar, gimnasio, sauna, terraza con deck y jacuzzies, dos salones para reuniones corporativas, estacionamiento cubierto, seguridad 24 hs. y business center con pantallas touch screen.

Contemplando todos los detalles, Lennox Buenos Aires está equipado y decorado con tecnología y materiales que garantizan una confortable estadía. La iluminación con tecnología Led, el diseño de los espacios comunes con paredes revestidas con diferentes texturas, las terrazas y espacios abiertos que generan un ámbito verde en medio de la ciudad y los objetos de decoración especialmente traídos del exterior, son algunas de las características que hacen que Lennox Buenos Aires ofrezca un concepto diferente a lo que existe actualmente en Argentina.

“Nos enorgullece dar un paso más en este ambicioso proyecto, donde volvemos a apostar en nuestro país.”, afirmó Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?