Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lenovo Argentina será sponsor del BMW Driver Training 2010

Lenovo Argentina será sponsor del BMW Driver Training 2010

Lenovo anunció que será sponsor del BMW Driver Training 2010, un programa de entrenamiento para conductores de automóviles y motocicletas que la empresa realiza desde 1977 en los principales países del mundo.

Esta iniciativa entre ambas compañías se da en el marco de una alianza estratégica que fue firmada con el fin de trabajar en acciones conjuntas de marketing, que permitan a BMW y Lenovo consolidarse en sus segmento del mercado y también afirmar el compromiso de ambas empresas por una conducción más responsable y segura.

El primer BMW Driver Training en Argentina fue en agosto de 2002 y, desde esa fecha, el curso de perfeccionamiento y manejo seguro ha recibido más de 5.415 participantes, quienes han vivido una experiencia inolvidable a través de las diferentes modalidades que ofrece el entrenamiento: BMW Driver Training Active, BMW Motorrad Enduro Park, BMW Advanced de Motocicletas y BMW Escuela de motocicletas.

El objetivo del entrenamiento es alcanzar un manejo seguro y responsable, “educando al instinto”. Asimismo, se busca obtener un mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo las posibilidades de los distintos sistemas de seguridad y prestaciones, tales como el ABS, ASC+T, CBC los cuales se puede poner a pruebas en los distintos ejercicios.

Los cursos de automóviles son dictados por Gustavo Der Ohanessian y Carlos “Tim” Pairetti y, los de motocicletas, por Andrés Memi; todos reconocidos expertos con una larga trayectoria y certificados por BMW Group en su casa matriz en Alemania.

“Desde Lenovo siempre buscamos trabajar en conjunto con marcas que, como nosotros, se distinguen por la calidad de sus productos y por la continua inversión en investigación y desarrollo para seguir siendo referentes en el mercado” expresó Mariano Besler, Gerente de Marketing Regional de Lenovo. “Estamos orgullosos de poder trabajar en conjunto con una marca como BMW y esperamos que los resultados sean altamente positivos para ambas compañías.”

“BMW Group Argentina se enorgullece de sumar a una marca del prestigio de Lenovo como sponsor del BMW Driver Training” comentó Dan Christian Menges, Gerente de Comunicaciones Corporativas de BMW Group Argentina. “Uno de los pilares del Driver Training ha sido siempre la aplicación de la alta tecnología a la seguridad en la conducción y es justamente aquí donde encontramos con Lenovo, una compañía líder en tecnología, un fuerte denominador común. Estamos convencidos que será una cooperación sumamente productiva”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?