Inicio Tecno Lenovo lanza la edición especial S10-2 de Toy Story

Lenovo lanza la edición especial S10-2 de Toy Story

Compartir

Lenovo Argentina anunció que próximamente lanzará su nueva edición especial de netbooks S10-2 de Toy Story.

A través de esta alianza con Disney, Lenovo refuerza su compromiso por brindar sus productos y servicios a todos los sectores del mercado. La edición especial únicamente para Argentina, contará con contenido exclusivo de la película y sus personajes, tales como videos, imágenes y música, entre otros.

“Muchos chicos ya utilizan la computadora de sus padres o hermanos mayores para acceder a Internet o hacer los deberes escolares” comentó Mariano Besler, Gerente de Marketing Regional para Lenovo, y agregó: “Uno de los fines de esta alianza es poder brindarle a los más jóvenes un producto pensado y diseñado para ellos que, además, cumpla con todas las funcionalidades de cualquier equipo Lenovo” concluyó Besler.

Si bien son computadoras con diseño y funciones específicas para chicos, cuenta con todos los equipamiento de una netbook normal. La S10-2 le ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un equipo ultra-portable ideal para llevar a todos lados, ya sea por entretenimiento o trabajo. “Para quienes compren esta computadora, es importante que tenga la misma calidad que tienen todos nuestros productos,” dijo Besler.

La S10-2 de Toy Story costará AR$ 2.299 y estará disponible en Fravega, Rodo, Naldo Lombardi y Data Computación. Contará con un procesador Intel® Atom™ 270 (1,60GHz), Dolby® Headphone™, 160GB de memoria de disco y Windows XP. Adicionalmente, como todos los productos de Lenovo, poseerá un año de garantía en el centro de servicios de la compañía.

Para más información acerca de la Lenovo S10-2 visite http://www.lenovo.com/ar/es/index.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?