Inicio Tecno Lenovo, presente junto a BMW en la Sommerhaus 2011

Lenovo, presente junto a BMW en la Sommerhaus 2011

Compartir

Lenovo, fabricante mundial de computadoras, está presente esta temporada en la Sommerhaus de BMW y colaborará para brindar exclusivos beneficios a los clientes presentes en Punta del Este, Uruguay.

BMW Sommerhaus es nuevamente el epicentro de beneficios para clientes de BMW Group en esta temporada 2011 y Lenovo estará presente junto al renombrado fabricante bávaro en una iniciativa que se ha convertido en un clásico de la temporada esteña.

Los clientes de BMW tendrán, como ya es habitual, la posibilidad de probar durante un día completo los distintos modelos y, para coordinar las reservas de test drives, se utilizarán los equipos de última generación de Lenovo; Y460, V360 y A300.

La notebook Lenovo IdeaPad Y460 viene equipada con OneKey Theater II que optimiza la configuración audiovisual avanzada para disfrutar de videos de alta calidad. Equipada con el nuevo procesador Intel Core i5 con Intel Turbo Boost Technology posee una reserva extra de poder de procesamiento para tareas de alta demanda. El Lenovo Enhanced Experience for Windows 7, ahora con tecnología RapidDrive para iniciar Windows 7 hasta un 66% más rápido y cargar las aplicaciones favoritas hasta 2x mas rápido.

La tapa metalizada y línea súper delgada de la V360 logran que se distinga dentro de la casa de verano de la firma germana, donde convive con exponentes de diseño alemán de avanzada. Se trata de una ultraportable poderosa por sus especificaciones técnicas.

El diseño moderno y refinado de la computadora de escritorio Lenovo A300 combina a la perfección con las líneas de los automóviles presentes en Sommerhaus 2011 , destacándose su pantalla ancha LED de 21.5 pulgadas y su teclado y mouse con Bluetooth.

“Elegimos estar presentes en Sommerhaus 2011 con equipos en línea con los valores que una marca como BMW representa, diseño de avanzada y prestaciones a la altura de lo que esperan sus demandantes clientes” señaló Mariano Besler, LATAM Public Relations and Operations Manager, Lenovo.

Los clientes podrán acercarse a la casa BMW (ubicada en el balneario Santa Mónica, km 180 de la Ruta 10, entre La Barra y José Ignacio).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?