Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lesaffre Argentina sorteó diez motos entre los panaderos y vendedores de todo...

Lesaffre Argentina sorteó diez motos entre los panaderos y vendedores de todo el país

El Grupo Lesaffre, la principal empresa en producción de levaduras y soluciones en panificación, sorteó diez motocicletas al finalizar el año 2010.

De la mano de su línea de productos “Magimix”, Lesaffre llevó a cabo un concurso a nivel nacional entre maestros panaderos y la red de vendedores que comercializa los productos de la compañía, en el cual participaron cientos de profesionales del sector.

Entre los panaderos que se sumaron a la propuesta, resultaron ganadores: Claudia Fierro (Tucumán), Gastón Alonso (Mendoza), José Luis Lijo (Caseros, Provincia de Buenos Aires), Mario Billordo (Corrientes) y Walter Vizcaíno (Orense, Provincia de Buenos Aires).

A su vez, los vendedores que atienden a las panaderías ganadoras entre su cartera de clientes, también fueron premiados con una motocicleta.

La compañía de origen francés continúa afianzando su relación con el mercado argentino y renueva una vez más su compromiso con los profesionales del rubro a través de sus acciones de marketing.

Lesaffre es la compañía organizadora de la Copa Louis Lesaffre. Creada en asociación con la Uffeb (Unión de Fabricantes Franceses de Equipos para la Panadería y la Pastelería), la Copa Louis Lesaffre es la competencia que selecciona nueve de los doce equipos que se enfrentarán en la Copa del Mundo de la Panadería, realizada cada 4 años. Países de todo el mundo compitieron durante el año 2010 a través de rigurosos procesos de selección internacionales en distintas regiones del planeta: Europa del Oeste, Pacífico asiático, América del Norte, América del Sur, Europa Central y Oriental, y África/ Oriente Medio.

El Grupo Industrial Lesaffre, es líder mundial en la fabricación de levadura y está presente en más de 180 países, con más de 150 años en la fabricación soluciones prácticas al servicio de la industria de la panificación. Instalada en una superficie superior a las 300 ha., cuenta con maquinaria de última generación, control absoluto de los procesos productivos, alta capacidad profesional e incorporación de los más avanzados adelantos tecnológicos permiten a Lesaffre Argentina posicionarse como referente en su rubro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?