Inicio Tecno LeShop llega a Facebook con Novedades y Beneficios para sus Fans

LeShop llega a Facebook con Novedades y Beneficios para sus Fans

LeShop (www.leshop.com.ar), el primer supermercado 100% online, llegó a Facebook para compartir todas las novedades sobre productos, descuentos, tips y consejos para comprar y cocinar, recetas para todos los gustos -incluso para celíacos-, y concursos exclusivos para fans.

“LeShop es el primer Súper virtual, no podía faltar en Facebook”, sostiene Gonzalo Benítez, Director Ejecutivo de LeShop, “por eso abrimos este canal de diálogo con nuestros clientes y fans, para compartir experiencias, ideas y sugerencias, y para que aquellos que no nos conocen, se animen a la compra online a través de la experiencia de otros usuarios”.

Entrando a http://www.facebook.com/LeShopArgentina y haciendo clic en “hazte fan” se pueden seguir las novedades de LeShop día a día, participar de los concursos que se proponen y acceder a premios especiales para los fans como órdenes de compras y descuentos especiales. Además, se pueden conocer a diario los descuentos en las distintas categorías de productos que ofrecen las marcas y los bancos adheridos.

Pensando siempre en las necesidades de sus clientes, LeShop sigue incorporando novedades para brindar nuevas formas de disfrutar del tiempo libre que se tiene cuando se compra por internet.