Inicio Empresas y Negocios LeShop, una excelente opción en tiempos de prevención

LeShop, una excelente opción en tiempos de prevención

Compartir

En el marco del crecimiento de las compras online, tras la pandemia de la Gripe N1H1, el Súper en tu casa LeShop (www.leshop.com.ar) anunció que sus ventas se han incrementado más de un 35% y sus nuevos clientes superan el 100%.

Actualmente, LeShop lidera las Ventas de Supermercado Online con una facturación “exclusiva” en este Canal de $ 40.000.000 Anuales. Tal como lo viene haciendo los 3 últimos años, las expectativas de crecimiento siguen siendo las mismas, alrededor del 40 / 50% por año.

La empresa incluyó en el servicio, una nueva categoría con descuentos llamada “Chicos en casa”, que cubre diversas necesidades de los niños y de los padres relacionadas con el adelantamiento de las vacaciones.

Yogures, galletitas y elementos de botiquín especialmente pensados para la prevención de la gripe A, son algunos de los productos que se pueden adquirir ingresando a la góndola de promociones.

Además, los productos se entregan en bolsas biodegradables de diferentes colores rotuladas con la categoría correspondiente, (alimentos, heladera, limpieza, perfumería, etc.), para organizar más rápido la casa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?