Inicio Tecno Levi’s® y WebAr reafirman su alianza con el lanzamiento del nuevo sitio...

Levi’s® y WebAr reafirman su alianza con el lanzamiento del nuevo sitio institucional de la marca

En el marco de la nueva filosofía “Go Forth/No te detengas” planteada por Levi’s® a nivel mundial, la agencia WebAr Interactive desarrolló para la tradicional marca de jeans, el nuevo sitio institucional de México con la finalidad de unificar, en un futuro, a todos los países de la región bajo una misma plataforma.

“Levi’s® nos inspira y desafía en idénticas dosis. El vínculo que generamos con la marca y su gente nos enorgullece profundamente y reafirma el compromiso de entregarles soluciones de excelencia, ya sea en proyectos a largo plazo o en iniciativas de explosión y brillo creativo que confían en nosotros todos los días”, afirmó Sebastián Martínez, Director General de Servicios al Cliente de WebAr Interactive.

El nuevo desarrollo de WebAr le ofrece al usuario la posibilidad de interactuar con el catálogo de productos de la marca, resaltando su mensaje “No te detengas”: invitándolo a mirar hacia delante, a seguir avanzando y a ser pioneros junto con Levi’s®.

Por su parte, Juan Berner, Country Manager de WebAr Interactive en México, comentó: “Levi’s® es una marca que se relaciona con consumidores que tienen un alto nivel de afinidad con Internet, lo cual nos permite utilizar este canal para transmitir mensajes que invitan al involucramiento de una manera auténtica y propositiva. Creamos esta plataforma web teniendo en cuenta la premisa de que si bien es un sitio institucional que aloja como principal atractivo el catálogo de prendas, también representa el punto de contacto en donde confluyen las distintas campañas interactivas que emprende la marca con sus audiencias objetivo. Ese enfoque de “solución versátil” fue todo un reto”.

Para conocer este nuevo portal visita: www.levi.com.mx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?