Inicio Empresas y Negocios Lexmark Argentina presenta al canal su programa Top Resellers

Lexmark Argentina presenta al canal su programa Top Resellers

Lexmark International, Inc de Argentina anunció cambios en su relación con el canal, otorgando a los principales resellers a nivel nacional, el nombre de Top Reseller.

Para ello, la compañía ha implementado cambios en Mundo Diamante, portal exclusivo para su canal de ventas, donde a partir del mes de marzo quienes se registren podrán contar con nuevos contenidos, y mayores beneficios.

Asimismo, Lexmark pondrá en marcha promociones especiales, así como también, dispondrá de capacitaciones online para que la fuerza de ventas sume valor a los productos y servicios que se ofrecen al usuario final.

“Nuestro desafío es no encasillarnos en ser proveedores de equipos, y dedicarnos con firmeza a conocer las necesidades de nuestros clientes”, comentó Gustavo Calderale, Gerente General de Lexmark Argentina, Uruguay y Paraguay. “En este esfuerzo, el trabajo en conjunto con nuestros socios de negocios es fundamental”, agregó el ejecutivo.

Esta acción forma parte del fortalecimiento de la relación con su canal que Lexmark Argentina comenzó en 2007 y que continúa actualmente con el objetivo de brindar valor agregado a través de capacitaciones, incentivos, promociones, bundles, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?