Inicio Tecno Lexmark es nombrada líder en Servicios Gerenciados de Impresión según Quocirca

Lexmark es nombrada líder en Servicios Gerenciados de Impresión según Quocirca

Compartir

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció que ha sido posicionada por Quocirca, firma analista de la industria basada en Europa, como líder del mercado para el año 2012 en Servicios Gerenciados de Impresión (MPS).

Quocirca define al líder de mercado como aquel proveedor que es capaz de liderar el mercado de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) tanto por su visión estratégica, como por su alcance y su oferta de servicios. Los líderes son aquellos que han realizado inversiones significativas en su infraestructura y en su portafolio de servicios, y están soportados en fuertes capacidades de distribución.

En su informe, Quocirca establece que Lexmark es un proveedor con una amplia trayectoria y una fuerte presencia en el mercado, que ofrece una gama flexible y modular de servicios MPS, los cuales le permiten adaptar sus ofertas a grandes corporaciones y pequeñas o medianas empresas de todo el mundo. Las operaciones, infraestructura y tecnología a nivel global de Lexmark en Servicios Gerenciados de Impresión se basan en los estándares de una plataforma madura que promueve la ejecución y la solidez en el servicio.

El informe también destaca la experiencia de Lexmark a nivel mundial. El reporte establece que “un amplio porcentaje del negocio de Lexmark comprende implementaciones multinacionales de Servicios Gerenciados de Impresión, y su capacidad para distribuir sus servicios es uno de sus principales valores”. Además, Quocirca hace una mención especial a la fuerte presencia de Lexmark en la industria global, y a su dominio en los campos de los servicios financieros y en el sector retail, específicamente.

Quocirca enfatiza en su informe que el mercado actual de MPS va más allá de la consolidación de dispositivos y el ahorro de costos para perseguir la transformación de los procesos de negocios, ya que las empresas esperan obtener de sus soluciones en Servicios Gerenciados de Impresión un alto valor agregado.

La empresa le ha otorgado a Lexmark una alta calificación por su experiencia y enfoque estratégico en la optimización de procesos de negocios. Quocirca también ha resaltado la veteranía de Lexmark en estos procesos, que le permite alcanzar un alto índice de penetración en grandes cuentas corporativas. Las capacidades de Lexmark en gestión de procesos de negocios, reforzadas por sus recientes adquisiciones, ayudarán a proporcionar un mayor valor añadido a sus clientes en MPS.

Testimonio de Respaldo
“La oferta de servicios MPS de Lexmark proporciona a nuestros clientes una mayor visibilidad de su flotas de impresión, lo cual les permite gestionar estratégicamente sus procesos basados ​​en papel para optimizarlos al máximo”, dijo Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo de Lexmark y Presidente de Soluciones y Servicios para Imágenes. “Mediante nuestra coherente oferta de dispositivos innovadores para grandes grupos de trabajo, el conocimiento profundo de la industria y soluciones únicas para procesos de negocios ofrecidas mediante una sólida oferta de servicios MPS, Lexmark es capaz de mejorar la productividad, reducir los costos y el impacto ambiental de muchas de las mayores empresas globales del mundo.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?