Inicio Tecno Lexmark estará presente en Intcomexpo

Lexmark estará presente en Intcomexpo

Lexmark International de Argentina, líder en el desarrollo de soluciones integrales de impresión, anuncia su participación en la exposición anual Intcomexpo, que reúne anualmente a resellers y fabricantes con el fin de conocer las tendencias del mercado IT argentino.

En el evento, Lexmark contará con un stand donde presentará sus nuevos equipos C500N, X5470, E120 y el centro de impresión X3470. La C500N es una impresora láser color de alto impacto con un tiempo de salida de la primera página de 13 segundos en impresiones monocromáticas y 19 segundos en impresiones color. Se trata de un modelo compacto con cartuchos de tóner de carga frontal y de fácil uso.

La multifunción X5470, por su parte, posee alta velocidad de impresión, funciones versátiles y fotografías con excelente brillo. Permite a su vez utilizar la opción de fax y obtener copias sin uso de la PC en un solo paso; mientras que la impresora láser monocromática Lexmark E120 integra un diseño compacto con un volumen mensual máximo de 8.000 páginas.

Finalmente, la empresa exhibirá la Lexmark X3470, centro de impresión de fotografías de 4″ x 6″, hasta 4.800 dpi en papel fotográfico. La misma permite realizar copias de fotos en blanco y negro o a color y scanear todo tipo de documentos, inclusive libros.

El equipo de profesionales de Lexmark brindará durante el evento dos charlas. La primera a las 11.00 horas, en el salón Hattori Hanzo del Hotel Panamericano y la segunda a las 15.00 horas en la sala Wan Chan Kein. Participarán Martín González Robles, Luisa Camaño, Matías Demetrio, Maximiliano Groppa, Damián Vera y Gastón Saver

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?