Inicio Tecno Lexmark Presenta 4 Nuevos Modelos de Impresoras de Matriz de Puntos

Lexmark Presenta 4 Nuevos Modelos de Impresoras de Matriz de Puntos

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, presentó cuatro nuevos modelos de impresoras de matriz de puntos, ideales para imprimir formas continuas, facturas, comprobantes de venta, etiquetas, estados de cuenta bancarios y otros documentos de negocios de una forma versátil, confiable y veloz. Los nuevos modelos Lexmark Forms Printer 2580+, 2580N+, 2581+ y 2581N+, ofrecen todo lo necesario para que las empresas alcancen su auténtico potencial de productividad. Además de sus rápidas velocidades de impresión, estas impresoras pueden hacer frente incluso a los entornos y flujos de trabajo más extremos.

Las nuevas impresoras incorporan potentes cabezales de impresión que alcanzan los 300 millones de caracteres, así como un eficaz tiempo promedio entre fallos de 12.500 horas de operación(1). Además, gracias a su memoria flash incorporada, las organizaciones podrán beneficiarse de una amplia gama de funcionalidades, entre ellas la compatibilidad con código de barras ampliado, fuentes no volátiles y control remoto.

Esta nueva gama de impresoras de matriz de puntos de Lexmark está conformada por los modelos Lexmark Forms Printer 2580+, de carro angosto; Lexmark Forms Printer 2580N+, de carro angosto y funcionalidad en red; Lexmark Forms Printer 2581+ de carro ancho; y Lexmark Forms Printer 2581N+, de carro ancho y lista para redes.

Opciones Flexibles de Alimentación y Medios
Cada impresora Lexmark Forms Printer está provista de un práctico tractor de empuje/arrastre que permite alternar sin esfuerzo la alimentación para cargar/descargar el papel de una forma más cómoda y versátil. Incorporan además una amplia gama de opciones flexibles de gestión de medios, como por ejemplo, un alimentador automático de papel para cargar una pila de hojas sueltas, sobres o formularios de varias hojas. También puede utilizarse un segundo tractor que permite cargar dos tipos de formularios continuos al mismo tiempo.

Estas impresoras de formularios son increíblemente fáciles de usar. En primer lugar, no requieren una conexión web para configurar el controlador, ya que todo se encuentra dentro del CD de instalación. Sólo se necesitan unos segundos para cargar las cintas e instalar opciones de soporte. Asimismo, cuenta con un gran número de opciones de funcionamiento fáciles de usar. El nuevo panel de operación proporciona un acceso sencillo a todas las funciones de la impresora e incluye indicadores de fuente intuitivos que muestran la apariencia de las fuentes. Además, cada modelo ofrece un recuento de caracteres y páginas impresas a través del panel de operación (o mediante página web) para controlar de forma efectiva el uso de consumibles y páginas.

Conexión según sus necesidades
Las opciones de conectividad incluyen puertos paralelos y USB estándar, así como un puerto de serie interno opcional(2). Para aumentar aún más las posibilidades, las empresas pueden beneficiarse de los modelos de red que incluyen una tarjeta Ethernet incorporada y opciones de seguridad avanzados.

Lo mejor de todo es que cada modelo de red está acompañado por el software Lexmark MarkVision Professional™, que proporciona un modo simple y rápido para controlar las impresoras de forma remota. Con Lexmark MarkVision Professional es posible configurar y probar los dispositivos, actualizar el firmware o solucionar problemas: todo a través de una interfaz flexible y de muy fácil uso.

Garantía de Lexmark para el usuario
La nueva serie de impresoras Lexmark Forms Printer incluye una sólida garantía de servicio de reparación de dos (2) años.