Inicio Tecno LG anuncia sus tres innovadoras tecnologías para TV

LG anuncia sus tres innovadoras tecnologías para TV

La superioridad en la calidad de imagen de LG se manifiesta en sus televisores 4K ultra HD, Oled Curvo y 4K Ultra HD Oled.


LG Electronics Argentina presenta en sus televisores diferentes tipos de tecnologías: 4K Ultra HD, Oled Curvo y 4K Ultra HD Oled, destacándose como líder en la innovación de productos que se adaptan a las necesidades del consumidor.

Los televisores de LG 4K Ultra HD cuentan con una resolución superior a ocho millones de píxeles (cuatro veces la delas pantallas HD convencionales), ofreciendo una experiencia de cine en casa sin precedentes. Además, estos televisores permiten una mayor accesibilidad y variedad de programación disponible. Uno de sus diferenciadores es el sistema operativo WebOS, una forma de controlar el televisor que permite disfrutar fácil y rápidamente de los canales favoritos y acceder a las aplicaciones y contenidos del Smart TV con un sólo click, a través del Magic Remote.

LG sigue siendo uno de los principales innovadores de la tecnología OLED. Fabricado con materiales flexibles, los televisores con pantallas OLED generan una curva ligeramente cóncava, lo que produce una experiencia visual más inmersiva. Este formato Oled Curvo ha tenido un impacto notable en la mejora de la calidad de imagen. Además, la tecnología WRGB, patentada de LG, reproduce los colores en forma más precisa y profunda, mientras que proporciona amplios ángulos de visión con su tecnología de refinamiento del color.

Los televisores 4K Ultra HD OLED de LG buscan aprovechar aún más las ventajas del OLED y 4K con el objetivo de brindar a los consumidores lo mejor de ambos mundos, combinando el marco curvo y delgado de OLED con la impresionante resolución ofrecida por los televisores 4K.

Por último, LG está mejorando constantemente su tecnología de visualización 3D para generar una sensación más envolvente. Si bien en lo que se refiere a televisores 3D sigue siendo la más convincente los de 50 pulgadas, LG está trabajando en la creación de productos con este tecnología en otros tamaños, para que poder disfrutarlos en cualquier lugar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?