Inicio Tecnología LG presentó con un training el nuevo monitor gaming y su lineal

LG presentó con un training el nuevo monitor gaming y su lineal

LG Electronics (LG) Argentina organizó hoy un training dedicado al gaming en el cual se trabajó con el monitor recientemente presentado: el LG Ultragear 27GP750, considerado por los especialistas como uno de los modelos más veloces del mercado por su tasa de refresco de 240 hz. 

En el encuentro llevado a cabo en las instalaciones La Arena de Dale Click ubicada en Puerto Madero y al que asistieron periodistas especializados en el tema, se brindaron detalles y características acerca de este monitor ideal para jugadores profesionales y para todos aquellos que busquen una calidad de imagen de excelencia. Además los periodistas pudieron probarlo y se realizó un sorteo al azar donde uno de ellos se llevó el monitor a su casa. 

El rendimiento superior de toda la gama de colores se debe a los paneles IPS y a la tecnología HDR y además, se trata de un modelo compatible con todas las placas de video y presenta un diseño impactante y amigable. 

Los participantes del entrenamiento pudieron probar el monitor de LG para poder vivir su propia experiencia con el mismo. Este nuevo modelo ya está disponible para el público, su precio oscila entre los 110 y 170 mil pesos, depende del retail donde se lo adquiera y de la metodología de la compra.

Características del LG Ultragear 27JP750 

  • Panel IPS de frecuencia de actualizacion de 240Hz, y el único del mercado con 1ms de velocidad de respuesta nativa de 1ms 
  • Tecnología AMD FreeSync™, ahora también compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, para disfrutar de toda la acción sin parpadeos. 
  • Brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, mejorando la experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox OneS / PS4 Pro) o una GPU compatible con HDR. 
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode) 
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados